(Supuesto crítico de la ideología de género)

El famoso video del Tigrillo Fernández

EL FAMOSO VIDEO DEL TIGRILLO FERNÁNDEZ:  MANIPULACIÓN Y DISPARATES AMPARADOS EN LA IGNORANCIA SUPINA DE ALGUNA GENTE

Soy de la OPINIÓN de que hay que respetar la OPCIÓN SEXUAL de las personas HOMOSEXUALES que CONSCIENTEMENTE y en EJERCICIO PLENO de su DISCERNIMIENTO lo DECIDEN así.

No de los niños; ni mucho menos estoy de acuerdo con otras tantas aberradas conductas que nada tiene que ver el MARXISMO, el SOCIALISMO REVOLUCIONARIO y el COMUNISMO, tal como lo sostiene el TIGRILLO el hijo del tigre Fernández de la cuarta república.

Me refiero a MARX y su obra. Que si la leyó no entendió un carajo. Y no es el solo. Aunque la intención es otra, tal como se ve claramente.

La verdad histórica es, aunque muy esquemática en esta nota, aquí se las dejo para que los que quieran PROFUNDIZAR; decía... es que tales personas HOMOSEXUALES fueron PERSEGUIDAS por CAPITALISTAS, PRIMERO QUE TODO, y muy especialmente, por el OPUS DEI del TIGRILLO, Hitler, MUSSOLINI Y FRANCO, tal como antes hicieron los INQUISIDORES de la CRISTIANDAD CATÓLICA:

los QUEMABAN en nombre y defensa de "su RELIGIÓN y de su DIOS ÚNICO y VERDADERO".

Por cierto, aquí en los años 80 hubo una ORGANIZACIÓN llamada TRADICIÓN FAMILIA y PROPIEDAD. (TFP) por sus siglas.Y NO RECUERDO SI AHÍ MILITÓ EL TIGRITO; PERO SI SÉ QUE LEOPOLDO LÓPEZ, CAPRILES Y OTROS NIÑOS "DECENTES Y PENSANTES" DE LA OPOSICIÓN ANTICOMUNISTA DE ESA GENERACIÓN, SÍ QUE ENGROSARON SUS FILAS.

AH Y QUEMARON EN CHACAO A ORLANDO FIGUERAS, POR RAZONES RACISTAS E IDEOLÓGICAS.

ASÍ COMO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA QUEMARON LOS LIBROS DE DERECHO PROCESAL, DE UN MAGISTRADO DEL TSJ, POR UNA SENTENCIA QUE NO LES GUSTÓ.

Y EN LA CULTA Y AVANZADA INGLATERRA LLEVARON A JUICIO OSCAR WILDE IGUALMENTE EN LA ESPAÑA CRISTIANA Y FALANGISTA, ASESINAN AL POETA GARCÍA LORCA POR SU CONDICIÓN DE HOMOSEXUAL.

También, la CRISTIANDAD COLONIALISTA que INVADIÓ NUESTRA AMÉRICA a nombre de la CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL JUDEOCRISTIANA y su RELIGIÓN, quemó HOMOSEXUALES y MUJERES, dado que eran a la vez MISÓGINOS.

Pero era la " SANTA INQUISICIÓN"...

¿Verdad tigrillo?

Y hay que aplicar la del GATO, echar la mierda bajo la alfombra. ESTO NI DE VAINA QUE APARECE EN TU RELATO.

¿O es que ya no se acuerdan de las BRUJAS ARDIENDO en tan HUMANIZADAS, CRISTIANAS y CIVILIZADAS HOGUERAS?

Ah y de los LIBROS de CIENCIA y FILOSOFÍA, para los "SABIOS" que andan VENDIENDO el VIDEO como un PATRIMONIO CULTURAL!! "Que vale la pena verlo hasta el final".

Pero no digo yo... que mala memoria mi compadre tienen estos doctores.

¿Qué tal?

Más adelante, las BUROCRACIAS SOVIÉTICAS y sus DERIVADOS REPRESIVOS en el siglo XX, también persiguieron a HOMOSEXUALES, pero vaya, sin COMPARACIÓN alguna con la BARBARIE que les hizo padecer sin compasión el CAPITALISMO y sus RELIGIONES; con la que, supuestamente, defienden la FAMILIA estos HIPÓCRITAS.

Porque hoy día ese mismo CAPITALISMO según la FAO MATA de HAMBRE a casi MIL MILLONES de seres humanos!! Pero...¿ para qué ocuparse de esa pequeña cosilla, verdad tigrillo?

Pero afirmas, sin titubeos, como verdad indubitable, que "el Che Guevara fusiló cientos de homosexuales"

Y que, el COMUNISMO, ahora disfrazado de PROGRESISMO, que nada tiene que ver con el MARXISMO, destruye "la propiedad privada, la familia, con la ideología de género, la empresa y la religión". Cuando lo cierto es TIGRILLO que es el CAPITALISMO un MODELO AUTODESTRUCTIVO de PRODUCCIÓN. Desplaza la FUERZA de TRABAJO con las nuevas tecnologías (inteligencia artificial) al tiempo que ACABA con el PLANETA, tal como vemos en la realidad, objetivamente.

El MARXISMO (y el COMUNISMO) como TEORÍA CRÍTICA RADICAL, por que va a la raíz del problema del capitalismo y lo pone tal cual es, no tiene en absoluto ninguna obra de sus CLÁSICOS que hable de la IDEOLOGÍA de GÉNERO. Ni de perseguir HOMOSEXUALES.

Habla sí de la concentración de riqueza en unos pocos, (véase La Ley del más rico, OXFAM, y ese 1% que acumula 99% de todo lo que produce la sociedad global)

El tigrito tiene un MENESTRÓN de MORROCOY con PIOJOS en esa CABEZA. Y una fuerte DIARREA de MOJONES SECOS en su intestino grueso.

Pero es todo un FARSANTE, y con letras mayúsculas, FÍJATE QUE QUIEN PROMUEVE TODA ESTAS EXTRAVAGANCIAS Y DESVARÍOS DE GÉNERO ES LA MISMA ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS (ONU) EN LA LLAMADA AGENDA 2030. QUE DE PASO SE HACE LLAMAR "LA COMUNIDAD INTERNACIONAL". ES ESA COMUNIDAD INTERNACIONAL LA QUE PROMUEVE LA LLAMADA IDEOLOGÍA DE GÉNERO. Y SU AGENDA 2030.

Los RETO a que la BUSQUEN y la LEAN. En días atrás reenvíe un resumen. Ahí está para que dejes de causar tanta ALIENACIÓN con tus MENTIRAS y DISPARATES.

Porque no creo que el TIGRILLO no sepa esto de que son los PAÍSES CAPITALISTAS que CONTROLAN la ONU y su AGENDA los que están promoviendo todo ese desafuero.

Que es el CAPITALISMO OCCIDENTAL el EPICENTRO de la CRISIS MATERIAL y ESPIRITUAL de hoy día.

El COMUNISMO BUROCRÁTICO del siglo XX IMPLOSIONÓ en 1991, por favor!! Deja de manipular con tu SERMÓN de NIÑO SANTURRÓN.

Es el capitalismo el que DESTRUYE la FAMILIA y el planeta de ñapa!! Y nos lleva a una CATÁSTROFE ECOLÓGICA GENERALIZADA tal como advierten los científicos.

El CAPITALISMO ORIENTAL, que tampoco es santo de mi devoción, tal es el caso de RUSIA, acaba de PROHIBIR hasta el CAMBIO de SEXO en reciente Ley, y hace tiempo que prohíbe en parte toda esa aberración de la AGENDA 2030

CHINA, CAPITALISMO ORIENTAL también, tiene RESTRICCIONES legales a esta ideología por su visión conservadora milenaria. Pero también comparte en los NEGOCIOS dicha AGENDA CAPITALISTA.

Pero el tigrillo tampoco dice nada de esto y arma toda una GUERRA NAVAL en una PONCHERA; un rabioso escándalo y por supuesto, logra MANIPULAR a IGNORATES como a FANÁTICOS ANTICOMUNISTAS.

Algunos ignorantes con estudios de cuarto nivel, incluso, que como él no pierden tiempo para acusar de toda maldad al MARXISMO y al COMUNISMO que, dicho sea de paso, NO GOBIERNA en NINGÚN PAÍS.

Que, en todo caso, no pasan de dos o tres países que se definen "comunistas", el resto, TIGRILLO, CASI TODOS los 193 PAÍSES de la ONU, se rigen por el MODELO CAPITALISTA de PRODUCCIÓN que es el que está JODIENDO está SOCIEDAD GLOBAL y pide ya a gritos, una NUEVA CIVILIZACIÓN de seres humanos IGUALES EN VIDA DIGNA.

¿Quién dice que no es así?

Otra cosa, el PROGRESISMO, de que HABLA PAJA el TIGRILLO, no se planteó JAMÁS en su AGENDA hoy PÚBLICA y NOTORIA ni ADOPTAR el MARXISMO ni menos aún LUCHAR CONTRA el CAPITALISMO. Ellos se las arreglan con el PODER FÁCTICO, se doblegan.

Los PROGRESISMOS tienen de MARXISTAS lo que puedo yo tener de PIADOSO MONJE escapado del medioevo.

Esta FORMA CAPITALISTA de organizar las sociedades es GUERRERISTA y MAFIOSA según se ve a propósito de la última GUERRA que han desatado en UCRANIA, la OTAN y los NEGOCIOS capitalistas del COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL, "expandiendo su aparato bélico hacia territorio ruso". Así dijo hace pocos días el PRECANDIDATO PRESIDENCIAL DEMÓCRATA del clan KENNEDY, en los medios de EEUU. Además, están pasando según se desprende de sus declaraciones por una CRISIS GLOBAL TERMINAL; algo parecido aunque guardando distancia en el TIEMPO y el MODELO ECONÓMICO, ocurrió con el GRAN IMPERIO ROMANO y sus desenfrenos sexuales y aberrantes bacanales cuando estaban a punto de IMPLOSIONARON en el siglo (V) y dar paso a la llamada EDAD MEDIA EUROPEA. En NINGUNA otra parte del mundo hubo semejante EDAD MEDIA. Incluso, hubo en paralelo, CULTURAS más AVANZADAS, árabe, china, india, azteca, incas, etc.

De allí quedó, digo, del DESNALGUE ROMANO, su SOBRE EXTENSIÓN TERRITORIAL y su CAÍDA, aquella vieja conseja de que el

"CÉSAR ERA EL MARIDO DE TODAS LAS MUJERES Y LA MUJER DE TODOS LOS MARIDOS"

Cultura occidental!!

Aunque sé que pierdo el tiempo ante tanta ALIENACIÓN de GENTE que NO QUIERE VER lo que ocurre en la REALIDAD, que no quiere estudiar, que está resignada, y seguramente no salga de la "ESTUPIDEZ ILUSTRADA" de ser fervoroso devoto de un TIGRILLO FERNÁNDEZ tan MANIPULADOR y MENTIROSO como IGNORANTE de su propia "HISTORIA" de CURSILLOS de CRISTIANDAD.

Así usted no lo crea, y se TRAGUE toda la PORQUERÍA este VIDEO...

Así son las cosas, diría alguien por allí...

Hacia el SOCIALISMO REVOLUCIONARIO!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1779 veces.



Agustin Calzadilla

Agustín Calzadilla, 1942, abogado UCV, 1968; fue Secretario General del Centro de Estudiantes de Derecho y ex Presidente del COMITÉ DE DEFENSA de los DERECHOS HUMANOS; ex miembro de la Dirección Nacional de la OR/LIGA SOCIALISTA; profesor jubilado de Derecho Público en la UCV; ex jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas, Faces/ UCV; Cursos de ampliación en Derecho Constitucional; fue miembro del Consejo de redacción de la Revista POLIÉTICA, que dirigió Daniel Hernández; colaboró con el entonces Suplemento Cultural de Últimas noticias; trabajó junto a Alí rodríguez Araque, en la demanda que se introdujo contra la APERTURA PETROLERA de la Cuarta república; presentó ante la Fiscalía de la misma época, una solicitud para anulación de los Convenios de Refinanciamiento de la DEUDA EXTERNA; ha publicado trabajos y folletos sobre La Reforma constitucional, el Socialismo del siglo XXI, y temas políticos y de coyuntura. Actualmente, prepara el trabajo PODER CONSTITUYENTE Y TRANSICIÓN SOCIALISTA (Reflexiones críticas sobre el proceso bolivariano) cuyo capítulo I, está próximo a publicarse.

 aguscalza1@yahoo.es

Visite el perfil de Agustin Calzadilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas