Reflexión sobre ideología de género

Para iniciar, es fundamental puntualizar que como humanidad estamos atravesando una guerra, una confrontación que posee varias dimensiones la militar, la social, cultura, la económica, financiera, biológica.

PUNTO UNO: *NOSOTROS militantes del proceso Bolivariano* ratificamos nuestro accionar y nuestra declaracion: Que luchamos por TERMINAR con el imperialismo, es decir, contra la pretención de formación de un gobierno mundial privado, dirigido por las corporaciones imperiales unipolares, globalistas, razón por la cual; hemos sido agredidos con métodos de guerra de 4ta y 5ta generación; declarados *amenaza inusual y extraordinaria*, y se le colocó un alto precio a la cabeza del comandante del proceso Bolivariano Nicolás Maduro.

Al declararnos desde la plataforma del proceso Bolivariano ANTIIMPERIALISTAS ANTICAPITALISTAS, *determinamos* que las CORPORACIONES *financieras globalistas, imperiales, unipolares hegemonícas, son *nuestro ENEMIGO PRINCIPAL*

PUNTO DOS: *El Enemigo* Determinar; desde ¿donde acciona? ¿que es la ONU? y cuál es su agenda?

La ONU fue creada por ese poder corporativo unipolar, hegemónico, globalista, para intervenir como un poder SUPRANACIONAL, que sin control alguno Interviene en las decisiones de los Estados Nación; es decir, erosionar la soberanía de los Estados Nación.

Los organismos de dominación de la ONU aprobaron la AGENDA 2030, la cual está apoyada y financiada por más de 30 multinacionales es decir grupo DAVOS, BILDERBERG, G7,

Su planteamiento inicial basado en los diecisiete *Objetivos de Desarrollo Sostenible* con un periodo de quince años, para su aplicación; pero la elite, a través de sus Relatores y con sus "MANDATOS" ha venido actuando como un gobierno mundial y ha venido actualizando esa Agenda de acuerdo a su interes: mantener su dominio global, interés que desde 1918, está establecido documento de los *14 Puntos de Wilson* formar o crear un "NUEVO ORDEN MUNDIAL" para gobernar el mundo, con el PRETEXTO, de la paz, la libertad y la democracia.

El documento de la AGENDA 2030, es el plan de estás corporaciones financieras unipolares hegemonícas, fascistas y a manera de manipulacion lo presentan inicialmente como *un plan para lograr el buen vivir de los pueblos, que eliminará la pobreza*.

Pero los financistas de la ONU y de su AGENDA: las corporaciones que desarrollan contra los pueblos una guerra con fines de explotación y establecer la esclavitud moderna sustentada en las famosas *TICs* nos ubican en otra realidad , y debemos reconocer que desde su creacion la ONU ha sido y es una marioneta en manos del poder corporativo, Financiero globalista, y han venido progresivamente introduciendo nuevos elementos a la AGENDA 2030, a través de sus organismos, variaciones, en concordancia con sus objetivos: detener el crecimiento de la población; desaparecer los Estados Nación; crear un Nuevo Poder Mundial, objetivos que van *CONTRA* los principios de *soberania, independencia, libertad, y no intervención en los asuntos de los Estados Nación*.

A la fecha la AGENDA 2030

paulatinamente ha venido obviando la lucha de los *derechos de la mujer*, los organismos de la ONU vienen introduciendo en sus diferentes organismos la visibilización de las personas de la Comunidad LGBTI.

Está intervención. En la agenda de la ONU sin consultar con los Estados participantes y su injerencia a favor del movimiento LGTB se constata en su página web que para los Derechos Humanos, por sus siglas *ACNUDH,* que hasta finales del 2022 ha recibido más de 221 millones de $ aportados por:

Comisión Europea, Suecia, EEUU, Noruega, Países Bajo (países que apoyan a la OTAN en Ucrania).para financiar al Movimiento LGBT

ACNUDH publicó un video destacando las luchas LGBT; pero a la mujer a sus luchas por soberanía independencia, empoderamiento, NI LAS NOMBRAN.

Es público y notorio que la ONU a través de sus diferentes organismos es usada como Tribuna desde la cual imparten "MANDATOS" para reconstruir todo lo humano con el fin de formar un modelo de persona sobre lo privado específicamente

sobre la sexualidad reconstruyendo hasta el lenguaje la moral las costumbres sociales, legalizando conductas pedofilas, pedastras, incestos, aborto, como conductas que han sido señaladas como anormales a través de la historia de la humanidad.

HOY se califica de mentes conservadoras y retrasadas a quienes no coinciden con este *avance social* propuesta negada por Rusia a través del senador de ese país Alexéi Pushkov, cuando declaró: "EE.UU. no apuesta por la libertad de elección de género ni por la promoción de los derechos humanos. EEUU. *apuesta por crear una civilización LGBT*, que es algo totalmente diferente.

Es un *proyecto global* gigante para remodelar la humanidad y destruir todo el sistema previo de valores tradicionales."

Esta declaración como respuesta a los "mandatos" de la ONU con sus Relatores quienes introduce cambios y nuevos temas con nuevas conceptualizaciones como el tema del *derecho a la educación sexual* situando en el contexto del patriarcado y del control de la sexualidad.

NO CONDENAMOS la diversidad sexual de personas adultas; de hecho dentro de nuestra legislación se les da igualdad de oportunidades en lo que NO CONCORDAMOS es que la ONU con la instrucción de nuestros soldados enemigos estratégicos, presione a los Estados Nación para introducir en sus leyes un enfoque interseccional y *no binario*, usando como marco la idiologia de genero; esa elite unipolar, imperial fascista, asesina la expone como la garantía a los derechos humanos y la libertad, algo que en el desarrollo de esta idiologia de genero *no existe* sino lo que es lo contrario es un proyecto para destruir todos los valores y principios por los cuales la humanidad ha luchado a lo largo de su historia esa idiologia de género va por destruir la familia y por eso su interés hoy, es deformar a los niños, y es por eso que este mov LGTBQ ya no exige defensa de sus derechos laborales, políticos, piden se legalizar el aborto, las uniones no binarias, y la inclusión escolar para adoctrinar a niños y jóvenes; entendemos *Ahora* al comandante Fidel cuando en sus *REFLEXIONES* afirmó... *no es el momento de ocuparnos en que sistema queremos vivir...ahora lo fundamental y en lo que debemos ocuparnos es como preservamos al ser humano, su cultura, sus tradiciones, su moral, su esencia como ser humano*...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



Marta Ortega

Docente jubilada, militante por la transformación social desde el voto nulo hasta hoy. Pionera en la formación de la Liga Socialista y defensora de los Derechos Humanos

 martaortega4@gmail.com

Visite el perfil de Marta Ortega para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas