Auditórium

En El Tigre el alacrán: ¡Humilla al PSUV, y su militancia!

"Quien humilla para demostrar su poder revela su propia miseria".

Sumidoiro de verbas.

El alacrán Brito impone su ‘autoridad’, no las ubica a consideración de ninguna otra autoridad en el municipio, y en el estado, siendo solamente de su absoluta, y única voluntad. Por eso es un diputado alacrán. A la dirección municipal del PSUV en El Tigre Anzoátegui, nunca se le había ninguneado, y humillado de manera tan abierta por parte de un bicharraco nacional como el alacrán de marras. En ningún acto de gobierno, como el que se vive ahora debido a la destitución del alcalde Ernesto Paraqueima, se había visto tremendo bochorno político.

Todo esto me lo comentan, unos militantes de base, para que haga esta denuncia pública. Y sea del conocimiento de la dirección nacional del psuv.

Este ninguneo ha rayado en la humillación política al imponerle públicamente, el alacrán a la alcaldesa encargada, la rendición publica de cuentas, https://fb.watch/kYKAAFZqd9/ delante de todo el personal de la alcaldía, bajo condiciones políticas minusválidas, de aceptar sin chistar, y reconocerle a su raquítico partiducho Primero Venezuela una supremacía electoral, que no tiene por ningún lado. ¿O será que ya está en campaña, ante una posible elección municipal, para cubrir la vacante dejada por el destituido alcalde Paraqueima?

Cierto que el psuvismo municipal o para ser justo en mi apreciación, la dirigencia no presenta diferencias en el ejercicio del poder, con los alacranes en el municipio, por ser ciegos, sordos, y mudos. Pero hay límites, me lo dicen estos militantes molestos que hacen la denuncia.

No aceptan, en privado (tampoco les puedo exigir tanto) la presunta alianza con el grupo delincuencial que actualmente tiene el control de la "alcaldía- alacrán", que por cobardes no se atreven declarar esa alianza en público. Los presuntos acuerdos en el convenio que postulan a la ambiciosa alcaldesa encargada, si esto es verdad, fueron hechos totalmente al margen de las UBCH en el Tigre, pero aceptados sin chistar por los avaros dirigentes del PSUV. Muchos se han tenido que tragar toda la verborrea que durante meses habían expresado sobre el alacrán, y su corrupto prontuario. En el video se ven todos los alacranes alegres, al festejar su alianza en el ámbito municipal, y estadal. El poder los hace iguales.

La militancia denunciante espera una decisión de la dirección nacional del PSUV, ante la omisión de la dirección municipal, de esta alianza municipal del alacrán, con la alcaldesa, a pesar de toda la mala fama que tiene, que ya es del dominio público nacional, estadal, y municipal, esta denuncia publica queda hecha, tope en lo que tope.

Esta acción politiquera del alacrán con la alcaldesa, ya es un escándalo en el municipio, que seguro saca algo más que urticaria a las buenas conciencias de los militantes psuvistas, que los hay. Pero la militancia es la que siempre menos importa en estos casos, para tomar decisiones.

Ahí es donde precisamente se equivoca la dirección nacional del PSUV. Los grupos clientelares del alacranismo en la alcaldía se han venido reagrupando. Se aprovechan de la vulnerabilidad de los sectores sociales bajos. Pero el rechazo a los corruptos alacranes, se han extendido a otros sectores sociales que no permanecerán al margen en el próximo proceso electoral presidencial del 2024. Más aún la votación de los psuvistas en desacuerdo, con lo que le permiten hacer a los alacranes, no se sabe hacia donde se moverán, de no corregirse esta deformación política.

El psuv, y su militancia en El Tigre, prácticamente están en manos del alacrán, y de su ambiciosa alcaldesa. La lectura del psuvismo con esta acción del alacrán es una provocación abierta al psuv nacional, estadal, municipal, también al poder ejecutivo, y legislativo nacional, y estadal. ¿O será que el alacrán ya cuenta con el respaldo del poder nacional, y estadal, y de la misma dirección del psuv nacional, para no proceder en su contra por los malos señalamientos que le han salpicado al alacrán como hongos en sus andanzas politiqueras?

Seguirán las humillaciones de la militancia del psuv en el Tigre. ¿Caminaran humillados, cuando les toque nuevamente emitir su voto en favor de la corrupción, que representa el alacrán? Es esa la cuestión a dilucidar.

Percasita11@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1996 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad