Mambrú se fue a la guerra y no habrá vuelta atrás

Washington y la Otan caminan al enfrentamiento con Rusia y no habrá vuelta atrás.

Luego que el pentágono admitiera que la inteligencia que Estados Unido le proporciona a Ucrania, podría utilizarse para llevar a cabo un contra ataque. FUENTE: RT/8 de abril de 2022. Biden, todo anciano, declaró que personalmente iría a la guerra, Borrel anuncio la llegada de la Otan al terreno y Boris Johnson visito Kiev, ofreció $500 millones en préstamo, y ayudar a la armada ucraniana en el adiestramiento militar en el uso del nuevo armamento pesado. El ministro francés de economía anunció que "Francia está lista para ir más allá".

Italia dijo que no iría a combatir a Ucrania; sin embargo, todos tienen doble discurso, como Argentina y Serbia; dos países bien tratados por Putin y votaron por la expulsión de Rusia de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

Miremos como el entusiasmo por la contra ofensiva planteada por el Pentágono, se pone de manifiesta en el terreno político. Ayer estuvo Úrsula Von der Leyen en Kiev ofreciendo adhesión inmediata de Ucrania a la Unión Europea. Ahora, fue el turno del despeinado de Boris Johnson, con la idea de revivir al muerto con armas pesadas y dinero. Zelenski solamente es el holograma que se utiliza para decir que están hablando con alguien, pues las cosas las decide Washington y la Otan, Como pudo verse en el entusiasmo de los que dirigen la guerra contra Rusia, queda claro que el enfrentamiento de occidente contra Rusia ya está planteado y va irresponsablemente caminando.

Y que, a pesar de la utilización anti rusa de los montajes cinematográficos con víctimas reales provocados, por quienes dirigen la guerra contra Rusia, como las masacres de Bucha y Kramatorsk, (50 muert0s y 100 heridos (8 de abril). El ejército ruso, rompe en Mariúpol ese frenesí occidental por la guerra.

Allí, las fuerzas rusas ya frustraron dos intentos de rescate de los mercenarios extranjeros que combaten contra Rusia en ese sector. (derribaron dos helicópteros y capturaron un barco con todo y tripulación en ambos casos), y evacúa más de 26 mil ucranianos sin la participación de Kiev.

¡Mambrú se fue a la guerra, que dolor, que dolor, que pena!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1352 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: