De la nacionalización de CANTV y FETRATEL. Respuesta a Evencio Chacón

Sr. Evencio Chacón:

Lo creía una persona más inteligente. Nada de lo que escribí en aporrea.com es mentira y su escrito lo demuestra. No hace comentarios sobre lo que le interesa a los trabajadores, sino que cae en la bajeza de tratar de insultarme personalmente.

Mi intención no es defenderme de lo que usted dice. Hay muchos trabajadores que no lo apoyan en eso. Pero para su información, en la huelga del 1997 fueron los trabajadores los que no quisieron trabajar, por no estar de acuerdo con ustedes; eso lo puede confirmar con el personal del grupo Hitachi que tenía a mi cargo.

Con relación a mi función patronal, ese es su punto de vista, y no el de los trabajadores que me dieron un reconocimiento mediante una placa, en la fecha que me retiré voluntariamente, cosa que no hizo la empresa.

Y si de amedrentar se trata, recuerde al grupo sindical que recorría los armarios de Maracaibo durante el paro golpista, en una camioneta blanca sin identificación, impidiendo que los trabajadores de las contratistas se ganaran el pan de sus hijos, ya que los de CANTV seguían cobrando sin problemas.

No señor Chacón, usted está equivocado, a mi nadie puede señalarme de corrupto, camorrero ó manipulador de encuestas, y las personas que lo están asesorando no me van a callar.

Y digo manipulador de encuestas porque, la que pusieron en la página www.fetratel.com.ve durante 18 días sobre la nacionalización, tenía 338 votos hasta el jueves 25 de enero a las 11:00 pm, con un 42 % a favor y 58 % en contra de la nacionalización, y “por arte de magia” el viernes 26, a las 12:00 M aparecen 300 votos más a favor de la no nacionalización, y la encuesta terminada. ¿A quien creen que engañan?

Si estoy en la lucha por los derechos de los jubilados, ustedes deberían estar contentos, siempre y cuando tuviéramos los mismos objetivos, pero parece que me equivoqué. Ahora no se que es lo que ustedes buscan ¿O si lo se?

Lucidio Cardozo


P/D: A continuación copio el encabezado del correo que le fue enviado a Ygor Lira por el Presidente de Ajuptel Zulia Mario Martinez (Confirmarlo por el 0261-7875232-7862650)


-----Mensaje original-----
De: mariom51@cantv.net [mailto:mariom51@cantv.net]
Enviado el: miércoles, 24 de enero de 2007 14:52
Para: ylira1@cantv.net
CC: lucidiocardozo@cantv.net
Asunto: PROPUESTA DEL ZULIA AL CC 2007-2009

lucidiocardozo@cantv.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5429 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas