¿Qué le ocurre a quien clama ya por un golpe de Estado?

En nuestra Revolución Bolivariana, tenida en este mundo occidental al cual pertenecemos y como consecuencia de una bestial campaña mediática, como una atroz y bestial dictadura, absolutamente nada les ocurre a quienes hacen parte activa o pasiva de un golpe de Estado, o de un magnicidio, o de declararse ante un grupo de personas como presidente de la República o de dirigir y aupar protestas callejeras violentas, donde no solamente destruyen todo lo que encuentran a su paso, sino que llegan hasta quemar vivas a personas, pues vemos que muchos de esos sujetos finalmente salen de la cárcel, amparados en indultos o amnistías que este terrible régimen que nos gobierna desde 1999, concede constantemente.

Por supuesto, es muy fácil advertir que cualquier gobierno que resuelva asumir como política de Estado la impunidad frente a la bubversión activa y pasiva, no solamente con ello coadyuva a que se mantenga un clima de intranquilidad en el país, sino que da pie para que tales acciones vivan replicándose, pues sus autores ya saben que no serán sometidos a la justicia ante acciones de esa índole, que están tipificadas como delitos en nuestro Código Penal. En los gobiernos neoliberales, ese tipo de conductas jamás son toleradas y es que hasta por mucho menos no solamente les aplican sanciones muy severas a quienes son señalados de ser sus coautores, sino que, en muchos casos, sencillamente los mandan a matar con la ayuda de sicarios, como viene ocurriendo aquí en el vecino país de Colombia, desde hace décadas. Pero qué sucede (?), que en este mundo occidental, a esos gobiernos no se les reprocha su conducta por más criminal que fuere; no los tocan ni con el pétalo de una rosa... Se les admite, en resguardo del sacrosanto y libre mercado, que hagan con los derechos humanos lo que se les antoje...

Hoy leemos en estos medios al señor Toby Valderrama o Antonio Aponte, en su artículo bajo el título, "El castigo a Venezuela por su rebelión: la venganza de los imperios",

hace un llamado abierto al golpe de Estado, ante una decisión que tomó el Gobernador del Zulia, de autorizar la importación de gasolina, lo que, al parecer, pudiéramos cuestionar ante las instancias que correspondan, pero este señor Toby, como bien sabe que no le ocurrirá absolutamente nada, decide responder incurriendo en un grave delito, llamando a un golpe Estado y si no lo creen, lean lo que escribe allí:

"Debemos reaccionar ahora o no habrá ya Patria que defender, es necesario tomar medidas heroicas. Está claro que este gobierno madurista no es sólo que no puede defender a la nación, sino que actúa para disolverla. La situación es grave, las señales están en el aire. Es necesario salir de maduro ahora mismo, si quieren base legal para eso allí está el artículo 350 de la Constitución. Se trata de defender un objetivo superior, la Patria está en juego. Un nuevo gobierno, una Junta Patriótica tiene como objetivo defender a Venezuela, que en sus manos no se pierda la república, todo debe ser subordinado a ese objetivo, dijo Bolívar: "Tener Patria lo demás viene por añadidura". Que los patriotas militares y civiles den un paso al frente, el clarín llama…"

Aquí dejo mi inquietud…!!!, pero también esta interrogante:

¿Hasta cuándo vamos a permitir que estos hechos se sigan repitiendo…?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1086 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter