La alianza es con Venezuela

Desde hace algún tiempo ya, REDES-SOLUCIONES. Han venido tejiendo con el pueblo venezolano, una alianza muy importante. Donde es imperativo el trabajo hermanado entre todos los factores que hacemos vida en Venezuela, es el rescate de nuestro país.

Tanto Claudio Fermín como Juan Barreto. Le han hablado al país, al pueblo de la necesidad de construir la unidad en torno a la reconstrucción, refundación del país. Tomando en cuenta todos los sectores de la vida nacional, los planteamientos que hace la población, señalamientos claros y concretos.

Se ha establecido, se ha puesto en marcha una alianza con los venezolanos, para salir del desastre en el que se encuentra en el país. Que no es solamente en el aspecto electoral, ni solo para el proceso de este 6 de diciembre, donde hay que elegir una nueva Asamblea Nacional. Asamblea que debe tener muy claro sus objetivos y funciones. El trabajo por realizar, es el de re institucionalizar, poner en marcha planes y propuestas orientadoras.

Esta nueva Asamblea Nacional, debe comprometerse con los venezolanos y cumplirles, dentro del marco y limitaciones de sus funciones. Asumir la función contralora, llevar un debate amplio y minucioso con todos los sectores de la vida nacional, acabar ya con las falsas diatribas y discusiones estériles y fuera del marco que cubre este ente.

La unidad y hermandad que se ha venido generando, tiene como objeto, afianzar la esperanza del pueblo por un mejor porvenir, recuperar la confianza. Sobre bases de respeto, verdad, credibilidad. No se pueden seguir cometiendo los errores del pasado, el pueblo reclama, por respuestas claras y precisas.

Nuestro país debe salir ya de la paralización en que se encuentra, así como nos encontramos actualmente, no se vislumbra un futuro claro. Ya hay que parar el hecho de que nuestra juventud se quiera ir a otros países, por ver su futuro incierto y sin porvenir. Debemos trabajar en aclarar el ambiente, aclarar el panorama, construir un camino de provecho y futuro.

Entendemos que este camino por el que debemos transitar no es fácil, pero hay que transitarlo, hay que construir las bases para ese porvenir promisorio. Donde todos los venezolanos tengamos la posibilidad de desarrollarnos.

A pesar de algunas críticas, como siempre llamando al desaliento, a la salida no democrática, insistimos en que el camino constitucional, democrático y pacífico, dará la solución a tan grandes problemas, la fuerza de la esperanza de nuestro pueblo es grande y derrumbara, cualquier intención desviarnos del propósito establecido. Estamos férreamente convencidos que esta es la vía, que no hay otra.

Los sectores que aún siguen llamando a la abstención, a golpes e intervenciones, no ofrecen nada de soluciones, solo confrontación, más bloqueo y más hambre. No hay una propuesta de país viable y fiable.

Por eso en el estado Trujillo luego de una discusión y evaluación. Entre REDES, SOLUCIONES y otros factores. Se logró llegar a un entendimiento en cuanto a las candidaturas para este 6D, quedando de la siguiente manera.

Circuito1.

Pedro Pablo Angulo Briceño (P)

Estefanía Victoria, Ramos (S)

Circuito2.

Edicson José Ramírez Materan (P)

Magally del Carmen Nava (S)

Gladys Josefina Mendoza (P)

Luis Nieto (S)

Circuito3.

Angela Nailet Rodríguez Peña (P)

Jesús Angel Sebriant Saez (S)

Lista.

1.- Luis Alonso Contreras.

2.- José Rafael Ramírez Ramírez.

3.- Rosa Luisa Gil Gudiño.

4.-Gloria Marina del Carmen Delgado Rosario.

5.- Javier Gregorio Alvarez.

6.- Isabel Briceño de Mendoza.

La claridad que acompaña a los postulados por SOLUCIONES, en cuanto a la función que deben cumplir de ser electos, va mas allá del 6 de diciembre, es el trabajo que debe de cumplirse en esta nueva Asamblea, es mas allá del proceso electoral, es el trabajo constante por la recuperación y construcción del país que deseamos.

Estamos empeñados en construir, refundar el país que añoramos, pero es un trabajo de todos los venezolanos, sin exclusión. Seguimos recorriendo el país, rincones, ciudades, pueblos, sectores barrios. Todos somos importantes para salir de la crisis, de este desastre. No podemos quedarnos de brazo cruzado, el compromiso es con Venezuela y más allá del 6D.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2532 veces.



Luis Nieto

Productor Nacional Independiente Dirigente de Redes en Trujillo

 luisalberto.nietoa@gmail.com

Visite el perfil de Luis Nieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Nieto

Luis Nieto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas