Crítica ácida

Catorce semanas para una decisión crucial

Al momento de esta opinión estaremos justo en domingo, a 14 semanas de una nueva consulta a la población votante, millones de sufragantes dispuestos a finalizar el relajo politiquero parlamentario a raíz del triunfo opositor en Diciembre 2015, que a la hora de la verdad apena por el comportamiento errático de contrarrevolucionarios empeñados en sacar al Presidente electo Maduro, y en su desesperación chantajista, ser descarados cleptómanos de recursos patrios.

Serán revocados todos los escaños de la Asamblea Nacional, votación universal directa personalizada y secreta con representación proporcional, 277 Diputados para el período constitucional 5 de Enero 2021 al 5 de Enero 2026. Tristemente de nuevo partidos con dirigentes disociados acuden a viejas y nuevas denuncias obstaculizadoras para no participar, y le dan la espalda a lo que fueron sus deseos tiempo atrás, hablando de elecciones ya.

Van a la campaña electoral solicitando votos más de 110 organizaciones partidistas y movimientos, que confían en cada sufragio de nuestra democracia, en repudio al terrorismo guarimbero y mendaz. Hacen el ridículo escasos 27 grupos que firmaron un alocado pedido a no participar, a tiempo que sus jefes viven de recursos venezolanos extraídos al país por mafias extranjeras.

Quedan catorce semanas, en que, si usted y sus familiares y amistades se preocupan por el porvenir demócrata de la nación, podrían ponerle atención a lo que de parte y parte nos transmiten noticiarios y programas de opinión en TV y emisoras de radio. Si se siente verdaderamente libre de influencias a las que critica por polarizantes, conviene estar informado y ello le permitirá decidir por sí mismo, participar es lo lógico y democrático.

Ningun otro conglomerado de población en el mundo, tiene tantas auditorias a los sufragios, las elecciones venezolanas soberanas superan las obstaculizaciones, respondidas adecuadamente por el árbitro, el Consejo Nacional Electoral, con testimonios internacionales. Dese cuenta que donde ganan desdibujados “demócratas” de oposición, sí aceptan, pero donde pierden van a la calle al desorden y la desobediencia. Con la paz, no se juega. Tenemos catorce semanas para reflexionar en la importancia del 6-D 2020.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1302 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas