Elecciones parlamentarias, la pandemia, los gringos ¿y la ANC y la nueva Constitución?

Faltan cuatro (4) meses, parece que los tiempos no dan. Considero de vital importancia llamar la atención del país al respecto. Si vamos a elegir una nueva Asamblea Nacional, significa que la Asamblea Nacional Constituyente debe cesar en sus funciones, para ello debe presentar informe sobre lo que ha hecho y terminar lo que está pendiente, sobre todo ELABORAR EL NUEVO TEXTO CONSTITUCIONAL, CON LA MÁS AMPLIA PARTICIPACIÓN POPULAR Y DE TODOS LOS SECTORES DE LA VIDA NACIONAL, APROBAR EL NUEVO TEXTO CONSTITUCIONAL Y SOMETERLO A REFERÉNDUM PARA SU APROBACIÓN. De no hacerlo habremos fracasado en su principal tarea.

Estamos en peligro de repetir el mismo error de las elecciones del 2015, mientras el pueblo y el país están angustiados y agobiados por la situación general, el Gobierno Nacional y LOS POLITIQUEROS se dedicarán a atender la campaña electoral, peor aún por tratarse de otras parlamentarias, donde la pugna, las zancadillas, las traiciones y los intereses personales de cada candidato (MAS DE 500) y partidos, será SU PRIORIDAD. Es decir, nuevamente habrá una DESINTONÍA entre el PUEBLO, el Gobierno y los politiqueros, que puede costarnos LA DERROTA. No es ser pesimista sino realista, así como en aquella oportunidad (resultados de las parlamentarias del 2015), el 9 de enero de 2016 publiqué en APORREA el artículo "Perdimos las Parlamentarias y Podemos Perder el Revocatorio", donde anuncié varias medidas urgentes para evitar perder el revocatorio, entre ellas, retomar LA SINTONÍA CON EL PUEBLO Y CREAR LO QUE DESPUÉS SE LLAMÓ CLAP, en ésta considero que EL GOBIERNO NACIONAL, TODOS LOS PODERES DE LA NACIÓN Y LOS REVOLUCIONARIOS, debemos entre otras cosas:

  • Esta semana. convocar una reunión urgente y ampliada (considerando el coronavirus), para discutir esta situación y trazar las estrategias.

  • Convocar reunión del FORO DE SAO PAULO, para discutir la situación en Venezuela.

  • Convocar la ALBA, para tratar el tema de Venezuela.

  • Informar a los países aliados sobre la situación y las estrategias.

  • Dar la mayor difusión a la situación planteada y las estrategias que se tracen, para que NUESTRO PUEBLO las acompañe conscientemente.

  • Tomar medidas drásticas para frenar y hacer retroceder al DÓLAR.

  • Bajar el volumen, en los medios de comunicación, a las ESTADÍSTICAS sobre el COVID.19, la Gran Misión Vivienda Venezuela, las elecciones y otras gestiones de gobierno y SUBIRLAS AL MÁXIMO a las medidas para atender la hiperinflación, frenar el Dólar, regularizar el CLAP, atención sanitaria al COVID_19, difundir la situación arriba planteada y las estrategias que se tracen.

AUNQUE CUESTA ARRIBA, NUESTRO PUEBLO ES CAPAZ DE VENCER ESTO Y MÁS, CON UNA DIRECCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO ACERTADO.

"CHÁVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE"

"LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA"

"ES PREFERIBLE ERRAR CON LA GENTE QUE ACERTAR SIN ELLA"

Email: cesarlathulerie@gmail.com



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1514 veces.



César Lathulerie


Visite el perfil de César Lathulerie para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas