¡Otra invasión!

La burguesía invadió el Estado Venezolano, pero el gobierno y las fuerzas armadas, no ofrecieron resistencia. Tienen una Asamblea Nacional con diputados bien pagados; se roban millones del BCV y Citgo; cometen colosales desfalcos a la nación (Fedecamaras y Mendoza), destruyen Pdvsa y se dan el lujo de atacar internamente al chavismo auténtico, con asesinatos sumarios, secuestros, capturas, torturas y exilios.

Esta burguesía unida asaltó el Estado-socialista, con golpes estratégicos a la economía, cuyo control ha hecho posible que se lleve en reversa los logros populares y la base principal de sustento económico del proyecto socialista (Pdvsa).

Ante esta invasión estratégica, que casi no deja nada del socialismo de Chávez; que trastornó la conciencia humanista, las relaciones solidarias internas en el país; defraudó las esperanzas de cambio que Chávez había despertado en los luchadores revolucionarios internacionales; principalmente en América Latina y no pudo mantener públicamente la verdad.

Como dijimos, si nos situamos frente a la demolición del proyecto socialista de Chávez, realizado por las nuevas burguesías, en alianza con la rancia aristocracia oligárquica y encontramos las notorias coincidencias entre la invasión al Estado y la destrucción del proyecto socialista, con los planes norteamericanos fundados en un trasnochado anticomunismo, un actualizado anti socialismo, un activismo contra revolucionarios y en la voraz política de robo de activos y recursos naturales; esta escandalosa operación militar, resulta ser un juego de niños.

Juego de niños que tiene la capacidad de levantar un nacionalismo; pero, encaramado sobre los despojos del socialismo chavista, que todos ellos se encargaron de destruir.

Destrucción que rematan con las amenazas de persecución y aniquilamiento de "traidores". Ya lo dijeron Padrino, Maduro, Diosdado, Remigio Ceballos, la constituyente María Alejandra Diaz y la cohorte de escribanos maduristas en todos los medios posibles.

Liberen a Chirinos, Torrealba y Vivas Santana: ya lograron lo que querían.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1380 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: