¡13 millones de firmas por nuestra dignidad e independencia !

Por demás épica es la lucha que actualmente libra el pueblo venezolano. Lo hicimos hace doscientos años y hoy nos toca de nuevo. Largo es el trecho recorrido. La Patria por encima de todo. Lo sentenció Bolívar ayer: "Debemos triunfar por el camino de la Revolución, y no por otro". Ya lo dice Hugo Chávez en el Plan de la Patria: "el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la independencia nacional". Todos conocemos la intencionalidad del imperio gringo por aplastar este hermoso proyecto de Patria. En este contexto, la Revolución ha decidido pasar a la contraofensiva política y revolucionaria, tal como nos lo enseñó el Comandante Chávez.

Sin descuidar la gobernanza, apuntar las tareas de calle, para mantener activo y movilizado a un pueblo, que ha demostrado un nivel de organización y de conciencia elevado. Esto explica el cúmulo de tareas que actualmente cumplen a nivel nacional los revolucionarios y revolucionarias. No hay un patriota que este cruzado de brazos. Cada quien desde su espacio de lucha cumpliendo la misión encomendada. El Presidente Nicolás Maduro ha marcado la pauta y trazado las orientaciones. Una de esas actividades tiene que ver con la recolección de 13 MILLONES DE FIRMAS para ser enviadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde se exprese la voluntad del pueblo de Venezuela a ser libres y a rechazar categóricamente la salvaje y genocida actuación del imperio de los estados unidos (EE.UU) contra la República Bolivariana. De esa manera desenmascaramos al racista y supremacista gobernante de Donald Trump y sus halcones en sus perversos intereses.

De manera tal, que en este momento no hay un rincón o pueblo de Venezuela donde la gente no esté estampando su firma a favor de la Paz, la dignidad, soberanía e independencia de nuestro pueblo. No existe un cuartel o recinto militar en nuestro país donde el pueblo en uniforme no esté dando un paso al frente con su firma para hacer respetar nuestra Carta Magna. Esto se llama conciencia. Esto se llama dignidad. Esto se llama venezolanidad. Esto se llama Amor a la Patria. En esta hora crucial que vive nuestro país, el dilema no puede ser entre parcelas políticas o grupos de poder. El dilema es entre la patria y la anti patria. Entre ser libres o volver a ser colonia. Entre ser una patria soberana o disolver el estado-nación. Entre la inclusión social y el neoliberalismo atroz. En este contexto, debemos de unir para la causa republicana a todo el que se pueda unir, a todo aquel que tenga un mínimo de sentimiento y amor por nuestra querida Venezuela. Aislar a los vende patria y colonizadores debe ser una orientación en esta confrontación histórica. El imperio y su guerra no convencional están haciendo su trabajo sucio para tratar de confundir al pueblo y sumarlo a sus diabólicos propósitos. Nuestra responsabilidad, y con la verdad por delante es ganar a las masas para la causa noble e independentista de la Patria.

Con la unidad cívico-militar cumpliremos la meta de las 13 millones de firmas contra el Bloqueo imperialista. ¡CON BOLIVAR Y Chávez ESTAMOS RESISTIENDO Y ESTAMOS VENCIENDO! ¡VENEZUELA SE RESPETA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1577 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: