Más sobre el revocatorio para Manuel Rosales candidato del Imperio

Pienso que en mi artículo anterior, en solicitud de un referendo revocatorio inmediato para el candidato ilegal Manuel Rosales, expuse suficientes razones para demostrar la cualidades negativas de este político de pelo equino asnal, escogido e impuesto por el señor (¿Se le puede llamar así?) George Bush, terrorista del Imperio del Norte (USA) sin ninguna consulta popular, por lo cual SÜMATE con su brujita rodilluda se tragó las pretendidas Primarias, las burusas de la “Coordinadora Democrática”, los Inquisidores de la Conferencia Episcopal i grupos minoritarios de disociados o enfermos mentales como Álvarez Paz, conscientes de que perderían por paliza estas elecciones del 3 de diciembre, aceptaron de la noche a la mañana, sin protesta alguna que, este mediocre discípulo del crápula Carlos Andrés Pérez, representara a un poquito más de 4 millones de venezolanos casi analfabetos culturales o con intereses capitalistas mui “meritorios”, i entre ellos engañados civiles, o comprados, una partecita de pueblo que las estadísticas demuestran que no han crecido sino disminuido desde el revocatorio de agosto de 2004. Por eso el triunfo arrollador del chavismo en todo el territorio nacional i de paso dando un ejemplo al mundo del civismo del pueblo venezolano i de que tenemos un estupendo Poder Electoral i el sistema electrónico mas confiable i transparente del planeta o sea el número uno del mundo. Por ello ratificamos al presidente más extraordinario de nuestra vida republicana: el Comandante Hugo Chávez Frías, quien ya tiene abiertas de par en par, las páginas grandes de la Historia.

Rosales en cambio, es la misma nulidad intelectual i el mismo adeco malo de siempre. El pueblo dice, que “cochino que come “merd” ni que le corten la trompa”. Adeco es adeco hasta que se muera, especialmente los que han tenido oportunidad de depredar al país. Quien crea que el reconocimiento de la derrota fue algo de valentía o gallardía, está más despistado que los todavía partidarios de la Tierra Plana. La cultura no se improvisa; se pueden aprender cosas nuevas, pero si no hai base firme es una pirámide alrevés, i popularmente se dice que loro viejo no aprende a hablar. Recomendaría muchos leer en EncontrArte, una entrevista sobre cultura, realizada al intelectual i fino humorista Roberto Hernández Montoya, para que siquiera tomen noción de lo que hablamos cuando nos referimos a lo que sociológicamente se califica de cultura inmaterial o del intelecto. Realmente ha causado risa a muchos, ver después que el candidato opositor, desobedeció las instrucciones del troglodita Rafael Poleo antes de huir a Miami, para gritar ¡FRAUDE! utilizar las franelas negras con esa palabra i “movilizar a la mayoría de pueblo” que solamente ve Antonio Ledezma con su daltonismo, para al día siguiente unirlos a los “militares patriotas” para un Golpe de Estado, como lo prueba o corrobora, la primera página del diario o panfleto 2001, lo cual abonaría la idea de fraude, diciendo que gobierno i oposición iban “cabeza a cabeza” i luego tuvieron que cambiarla, como lo demostró ese magnífico revolucionario Mario Silva, en su estupendo i veraz programa LA HOJILLA; ver, repito, a ese “bacalao” como califica a muchos el gran periodista de DANDO Y DANDO Alberto Nolia, hablando de hacer proposiciones sobre la Constitución i otros tópicos que nunca ha entendido (aunque sabe que el petróleo es negro) i que en Maracaibo, la turba escuálida, lo recibiera como si hubiese sido un triunfador o ganara una medalla de oro en disparates. Al contrario, como ese permiso fue anticonstitucional, ilegal i contrario a decisión del TSJ, no ha debido regresar a la Gobernación del Zulia. Es a mi juicio un gobernador ilegítimo además de bruto.

I si encabecé mi anterior artículo con un pensamiento de Tácito, que expresa “EN UN ESPÍRITU CORROMPIDO NO CABE EL HONOR”, es porque en una persona que ha sido conspirador, golpista, traidor, etc., por lo cual tiene un juicio pendiente o en desarrollo, no es invento de nadie calificarlo así. Además, un hombre que habla tantos disparates, hasta en cincuenta i tantos años de vida, no sabe que el proverbio es “no pedir peras al olmo” sino esa ridiculez que dijo junto a otras tantas, no puede ser en absoluto un hombre culto; ese dicho tan conocido, creo que lo aprendí desde la primaria. Entonces, si en más de medio siglo no ha aprendido bien el idioma materno, no es apto para aprender bien ninguna otra cosa, menos de política, leyes, arte o ciencia. Solamente la brutalidad de unos semejantes a él, como el embajador Brownfield i el presidente Bush, pueden pensar que este bípedo implume haya podido aspirar a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, que era la designación que primero deseaba cambiar, porque estoi seguro que de Simón Bolívar debe haber leído mui poco. Por eso se debe primero precisar si le corresponde legalmente haberse encargado de nuevo de la gobernación, i en cuanto al referendo, eso va i ya se están recogiendo las firmas. Incluso, entre la misma oposición muchos lo califican de traidor a la guarimba i el golpe de estado proyectado de nuevo, i así van a continuar. Rosales en la gobernación va a seguir siendo un conspirador o traidor, subvencionado por el gobierno. El TSJ debía dejar oír su opinión respecto al permiso. Manuel Rosales no debe continuar siendo gobernador de un estado tan importante. Ante los zulianos de verdad, es un enano siniestro que debe ser revocado su mandato. El tiempo apremia, porque es el mismo conspirador adeco de siempre, a tiempo completo. Aquí, no cabe el honor.

Perdonar a un conspirador por un gesto de cobardía que no de gallardía como se ha dicho, es volver a empezar con lo más dañino que ha tenido este proceso revolucionario: la impunidad. Manuel Rosales debe irse de la gobernación del Estado con sus secuaces i con sus corruptos.

robertojjm@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4235 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: