Ministro Ramón Velázquez, así no se hace revolución

El propósito de este escrito es dirigirme de nuevo al señor Ministro de Ecosocialismo y aguas Ramón Velásquez, para ver si tiene la gentileza en esta oportunidad de atender este segundo llamado que le hacemos los habitantes del sector de la Av. Rio de Barcelona, ya que en el primero hizo caso omiso .https://www.aporrea.org/regionales/a259608.html.

Señor ministro, hace cosa de un mes los mismos vecinos, por medio de esta pagina hicimos un llamado a CANTV y al propio presidente de esa empresa del estado notificando una avería con las líneas telefónicas que nos aquejaba desde hacia un año. A los pocos días recibimos repuesta y nos fue solucionado el problema. Por eso viendo que Aporrea llega a donde queremos con nuestras quejas decidimos plantearle por este medio el problema que tenemos desde hace unos cuantos años y que no se nos ha resuelto, pero tampoco hemos recibido de su parte una repuesta que nos de alguna esperanza.

Le recuerdo que usted goza de un cargo que se debe a personas que como este servidor depositó su voto para elegir al presidente Nicolás Maduro, quien lo colocó a usted en dicho cargo para que se avoque a solucionar los problemas de la comunidad. Ese es el deber de todo aquel que se considere revolucionario y no hacerse el desentendido cuando el pueblo necesita que se le escuche.

Como el problema que estamos padeciendo es tan grave, lo cual señalo en el link arriba, los vecinos nos veremos en la necesidad de dirigirnos por diferentes vías al ciudadano Presidente Nicolás Maduro, algo que no quisiéramos, pues seria injusto molestar al presidente por un asunto que está en su manos resolver.

Esperamos su pronto respuesta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1310 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: