El plan de la derecha está claro y tiene 5 pasos

La derecha no está derrotada ni de vacaciones. Está más activa que nunca, sólo que cree haber encontrado la vía para derrocar al Gobierno sin que ninguno de sus líderes aparezca como responsable en caso de que una vez más las cosas le salgan chuecas.

La estrategia que desarrolla es generar un caos sin la participacion protagónica de sus líderes. En otras palabras, tal y como lo vienen haciendo: la inflacion no es culpa de ellos, sino de Maduro, el bachaqueo no tiene nada que ver con ellos, sino es consecuencia del gobierno de Maduro, el contrabando es culpa de Maduro. Ellos nada tienen que ver. Todo se corresponde con las "leyes naturales del mercado" y el gobierno de Maduro

No hace falta ser adivino para ver por donde van los tiros. Por eso creemos que enero y si acaso febrero serán cruciales para la oposición y el Gobierno.
La oposición, como dice el título de esta nota, tiene un plan, el cual puede resumirse en cinco pasos a saber:

1. A más tardar en dos meses con su Dolar Today lograrán que el salario de un mes no alcance para un desayuno. En paralelo sabotearan con furia el sistema eléctrico nacional y el suministro de agua potable para generar fuertes racionamientos. A traves de las redes promoveran colas en las gasolineras para afectar el suministro y el transporte.

2. Durante esos dos meses, o menos, promoveran disturbios, para ir calentando la calle, en varias ciudades del país. Claro, acompañados de saqueos y conatos.

3. El día D habrá saqueos generalizados en todo el país. Grupos organizados al grito de saqueo intentarán estimular al pueblo a que resuelva sus limitaciones cogiendo lo que quiera.

4. ¿Que los militares se restearán con el pueblo y el Gobierno? Revisen la historia latinoamericana a ver si encuentran algo parecido a eso.
Pueden jurar que no serán pocos los militares que con el argumento de que no van a reprimir al pueblo se negaran a reestablecer el orden y eso es parte crucial del plan.

5. Dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos anteriires, algunos militares retiraran el apoyo al Gobierno y de allí en adelante que Dios nos agarré confesados.

No albergamos la menor duda de que ese es el plan de la oposición, el cual, hasta ahora, marcha viento en popa sin ninguna reacción del Gobierno.
¿Cuál es el plan del Gobierno? No lo sabemos, pero esperamos que tenga uno y que sea bueno para el pueblo

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6082 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor