Memorias de un escuálido en decadencia

Votar

¡Agarrando aunque sea fallo! La dictadura llama a votar otra vez el domingo, y nosotros como unos mismos bolsas vamos con cuatro y cinco candidatos en los municipios donde logramos que nos prestaran las tarjetas, porque las tarjetas de Espoleta Allup y Matemático Borges no están en venta para gente del país, sino para gente del más allá, es decir, de EEUU. Menos mal que el compañero Enrique – Golpe-. Mendoza logró unificar a la gente en Sucre, y a lo mejor volvemos a dar un golpe con ese hombre que está vivo políticamente gracias a los dos pendejos esos del canal ocho, donde lo ponen a cerrar eso que ellos llaman programa. Ahora todo el mundo conoce al compañero Golpe Mendoza como el hombre que cierra esa cagada.

En fin, vamos otra vez en dictadura rumbo a las elecciones del domingo 10, y estamos asustados, porque solo van a votar por nosotros los familiares y amigos de los candidatos, porque la gran mayoría de nosotros estamos arrechísimos con las vainas que dicen nuestros compañeros, y no vamos a votar. Ojala la embajada de Estados Unidos los ponga derechitos para las elecciones del 2018, porque si no vamos a pelar bolas otra vez como siempre que te pregunto.

La verdad es que tenemos unos candidatos que no sirven para un carajo, ustedes pueden creer que no se consiga por ninguna parte un buen candidato, un tipo serio, honesto, inteligente, trabajador, y solidario, esa vaina no existe en ninguna parte, y mucho menos en el chavismo, que tiene unos bichos que han usado y abusado del poder del régimen para darse a conocer, y uno tampoco sabe de dónde carajo salieron, pero allí están, y mientras tanto nosotros con esas caras de fracasados, pensando que solo Embajada Radonski salva, qué bolas, tenemos nosotros.

Ahora que toda vaina está caríiiiiiiiisima, lo único que hay barato en este país son los candidatos nuestros y unos cuantos chavistas. Todos son baratísimos porque nadie da medio por ellos, pero allí vamos a votar para fortalecer la dictadura, que no se cansa de ponerlo a votar a uno para que la gente crea que estamos en democracia con energía, como decía el compañero Pérez manos a la obra.

Tampoco sabemos un carajo de lo que pasó con el diálogo en República Dominicana, porque a quién se le ocurre poner allí a Luis- Washington- Florido a dialogar, cuando ese carajo no lo conoce nadie. Y ahora dicen que la vaina es el 15 de diciembre, y quién está pensando en diálogo cuando todo el mundo anda a la caza de un pernil para ver si pasa una noche buena.

El papá de Margot sigue en la calle con la muchacha que encontró en una reunión de cinco candidatos nuestros en Baruta. Ayer llamó y dijo que venía después del 10, derrotado pero feliz, con su nueva conquista.

¿Quién tiene la culpa?- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4221 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017