Nicmer, Tobi, Santana entre otros

La realidad existe, la Constituyente está aquí

Después del Domingo los pretendidos críticos se quedaron sin argumentos en su vaciedad.

Se lo dijimos a tontos y atontados, a la derecha coleada en el proceso, al mal llamado chavismo crítico y todo aquel que huyó a los brazos de sus auténticos amos históricos. Se lo dijimos a esos que de la crítica malsana y la postura arrogante, hicieron su paredón y con sus egos exacerbados construyeron una poderosa bomba que al explotarle en sus manos, les extermino la objetividad. Se lo dijimos por solidaridad, pena y condolencia, por su pobre estado de inconciencia: 1.- La Constituyente Va (aquí está); 2.- Los oportunistas partidos de la oposición volverá al redil democrático electoral y 3.- Ustedes, quedaran ingrávidos en la infinito se sus patéticas vidas.

Ahora, huérfanos de honor, deambulan en las fronteras de la nada, en la nada y para nada. No pudieron organizar ni una pizca de pueblo, establecer una doctrina o simplemente sostener un enunciado políticamente alternativo a las fuerza de la Revolución Bolivariana. No pudieron superar el estatus de Estadista del Presidente Maduro, ni disminuir su indiscutible triunfo político el pasado 30J.

Entiendo, que el pueblo organizado les ha propinado otra lección de democracia participativa y protagónica, que sin duda les golpea el alma, al punto de provocarle reacciones de odio, frustraciones y amargos llanto por su incomprensión. Entiendo que esos sentimientos que le carcomen el alma y le causan malestar físico y moral, les hacen amenazar y atacar impunemente, a todo aquel que no comulgue con sus convicciones políticas. Por eso envisten, atacan, reaccionan pero no avanzan.

La realidad existe, se toca, se ve y se siente. No es mentira que en este país, los bolivarianos somos más, en cantidad y en calidad política. Hoy el chavismo está activado y sin ninguna mezquindad, el Madurismo (como Ustedes le dicen al quienes responsablemente apoyamos al Presidente Maduro) está de pláceme en las glorias de un triunfo histórico que derroto con una piedra a dos cuervos malévolos y perversos: A los Chavistas Críticos y a los escuálidos violentos.

Les queda una oportunidad, incorpórense a las mesas por la Constituyente, participen en la elecciones regionales y sobre todo, denle una oportunidad a la objetividad concreta y sus subjetividades circundantes. Es la hora de la patria y patria somos todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1522 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas