Desalentemos la agresión imperial USA-OTAN

Constituyentes: creemos bases militares de nuestros aliados de Eurasia en Venezuela (I)

En circunstancias en que:

  • Nuestra república ha sido amenazada y sitiada por la alianza del mal OTAN/USA.

  • Los enemigos imperialistas han sido claros desde que se publicó La Orden Ejecutiva De Obama Que Calificó A Venezuela, que la caracterizo como" una amenaza grave e inusual".

  • Desde que el jefe del comando sur ha afirmado que Venezuela debe ser tratada con presión militar y debe considerarse la intervención militar junto con gobiernos (cipayos) aliados latino americanos.

  • Desde que los diputados y senadores declaran sin turbación alguna, que aprueban planes para facilitar la intervención con la guerra asimétrica y la guerra militar directa o con mercenarios contra Venezuela

  • Desde que las declaraciones de políticos de USA, que consideran la sobrevivencia del régimen político chavista, como el mayor riesgo POLÍTICO PARA SUS INTERESES ECONÓMICOS existentes en este continente.

  • Desde que las declaraciones de políticos de USA, que consideran la sobrevivencia del régimen político chavista, como el mayor riesgo para el relanzamiento y éxito de la doctrina Monroe. "América para los norte americanos".

El CHAVISMO con su entramado Político Jurídico Económico fundamentado en la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA que contiene PRINCIPIOS anti capitalistas como la doctrina socialista de las relaciones laborales, el control de las riquezas en favor de la inversión social. La eliminación de la precariedad de la relación laboral. La doctrina BOLIVARIANA para sur América contenida en el ALCA/TCP Y PETROCARIBE. Las acciones de expropiación/ ocupación de los bienes mientras sucede el juicio de expropiación de empresas emblemáticas del imperio norte americano.

En definitiva la Venezuela Chavista ha demostrado la intención de usar nuestras riquezas y acervo histórico Bolivariano para crear un modo político-económico más humano y de responsabilidad social. A la vez que no ha vacilado en extenderlo a los pueblos hermanos, que han sido sojuzgaos por los mismos enemigos nuestros

Por lo anteriormente comentado. Constituyentes. Urge Creación De Bases Militares De Nuestros Aliados Poderosos De Eurasia (Rusia, China, India e Irán) En Venezuela ………………

Continuará parte 2



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1175 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: