A propósito de ser ciego. Votaré en la constituyente

Votaré en la constituyente madurista porque no creo en la democracia y menos en la libertad. Considero que debe existir un modelo hegemónico en el poder, así como una sola forma de pensamiento, es decir, aquel quien no comulgue con el madurismo como forma de gobierno debe ser considerado traidor a la patria y ser condenado a pagar la máxima pena carcelaria. Por eso votaré en la constituyente.

Votaré en la constituyente madurista porque considero que sólo la cúpula del Partido "Socialista" Unido de Venezuela (PSUV) tiene el derecho al usufructo de las divisas, salarios astronómicos y vivir en las lujosas urbanizaciones de las ciudades, incluyendo la posesión de casas y hatos vacacionales con todo tipo de suntuosidad. Por eso votaré en la constituyente.

Votaré en la constituyente madurista porque pienso que la corrupción no existe para quienes ejercemos el poder. Debe legalizarse que los "revolucionarios" tengamos camionetas último modelo, fabricadas en cualquier imperio, no importa que sea norteamericano o japonés, que nos permita desplazarnos con máximo "confort" hasta nuestros sitios de "reuniones" donde podemos degustar el "mayor de edad" rodeado de escoltas y toda la "realeza" que ahora nos pertenece en nuestra "constitucionalidad". Por eso votaré en la constituyente.

Votaré en la constituyente madurista porque así me aseguro que esa gentuza, a quien llamamos demagógicamente pueblo, vamos a someterla con una permanente inflación de tres o más cifras anuales para que tengan que "vivir viviendo", arrastrados a las migajas que podamos darles, comenzando por una bolsa de alimentos, de eso que llamamos "Clap", y de vez en cuando darles a quienes nos juren lealtad absoluta, una casa o un apartamento debidamente vigilados por nuestros "colectivos" armados para tener garantizado que esos "muertos de hambre" que hemos puesto a vivir en comodato político, no se conviertan en traidores. Por eso votaré en la constituyente

Votaré en la constituyente madurista porque de esa manera quedarán controlados todos los "empleados" públicos (les llamamos "súbditos públicos" en privado) bajo las órdenes que sean impartidas desde la cúpula del PSUV y el madurismo; verbigracia, aquellos quienes no se afilien con el "carnet de la patria" serán no sólo echados de cualquier órgano del "Estado", sino que ante cualquier acción que consideremos que atente contra la "estabilidad" del gobierno, será juzgado como desestabilizador y terrorista. Por eso votaré en la constituyente.

Votaré en la constituyente madurista, porque debemos acabar con esa oligarquía de institutos educativos privados. Todas las escuelas, liceos y universidades deben ser controlados por el gobierno. Por ello, los directivos, docentes, personal administrativo y obreros (eufemísticamente llamados "ambientalistas") de tales instituciones deben ser nombrados por los "consejos patrióticos y revolucionarios" de las comunas, y quienes no estén de acuerdo, pues que se lleven a sus vástagos, y sí se van fuera del país, mucho mejor. Por eso votaré en la constituyente.

Votaré en la constituyente madurista porque lo único que vamos a pagar en el exterior son los compromisos de deuda externa, por aquello de la única frase que compartimos con los gringos: "businnes are businnes". Nada importa que eso implique que toda esa chusma se quede sin medicamentos, con ello más bien les hacemos el favor de que se mueran. ¡Total! Igual se van a morir. Por eso votaré en la constituyente.

Votaré en la constituyente madurista porque el madurismo es el único camino que me queda para seguir manteniendo mis privilegios, aumentar los ceros a la izquierda de mis cuentas bancarias, multiplicar mis bienes, casas, vehículos, empresas de maletín, joyas, así como viajar y disfrutar de los placeres de la vida por cuenta del gobierno, incluyendo mis familiares y barraganato. Por eso votaré en la constituyente.

Votaré en la constituyente madurista porque la única "revolución" que vale es la que me beneficia. A ese montón de malagradecidos que seguiremos llamando "pueblo" en ese disfraz de "constitución", sólo podemos tenerlos sometidos, humillados y denigrados para perpetuarnos en el poder. Por eso votaré en la constituyente. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19675 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas