La orden de Maduro a las UBCH y al PSUV

Hoy, el camarada obrero Nicolás Maduro, en su condición de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jefe de Estado y de gobierno, Comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana; FANB, Presidente del PSUV y convocante del Poder Originario del Pueblo, como lo es la Asamblea Nacional Constituyente, con base en el 348 Constitucional, dio la orden siguiente:

Todas las UBCH, CLP y demás órganos de la estructura-maquinaria del PSUV, deben asumir el impulso de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente; pero no como PSUV, puesto que no es una elección partidista; sino como Comités Constituyentistas en cada comunidad y parroquias de todos los municipios de los estados del país, junto a otros sectores organizados o sencillamente con la gente independiente del pueblo. La primera tarea de estos Comités Constituyentistas es realizar las presentaciones y promoción de todos los candidatos y todas las candidatas territoriales a la ANC, a partir de este momento hasta el 8 de julio. El día 9, iniciar la campaña electoral y que el pueblo, libremente, a través del voto universal, directo y secreto, el próximo 30 de julio, elija a los mejores hombres y a las mejores mujeres para conformar la Asamblea Nacional Constituyente, como debe ser en correspondencia y en respeto a su propia condición de Poder Soberano Originario.


En virtud de la importancia estratégica del proceso constituyentista, es nuestro deber, llamar la atención, para que esta orden (táctica y estratégica) de quien es hoy el único y verdadero jefe político y garante de la paz, la democracia, la independencia y soberanía de nuestro país, se cumpla de manera inequívoca e impecable. El proceso de la Constituyente es hoy, la reafirmación más profunda y sensible de nuestra democracia. Su triunfo será el triunfo ejemplar de toda la República ante los ojos del mundo y por el fortalecimiento de nuestro país. En cambio, su derrota será la continuidad de la desestabilización y la amenaza de estallido de la guerra civil a donde nos quiere llevar el imperio USA. Es decir, la derrota de la Constituyente, será el triunfo de la desesperanza, la incertidumbre, la anarquía y la violencia. De eso, no puede haber ninguna duda.


Quiero destacar finalmente, que la Dirección Política del PSUV en Carabobo, debe ser absolutamente respetuosa, leal y consecuente con esta orden dada por la máxima autoridad del partido. En ese acato o desacato, se juega su propia credibilidad y responsabilidad, frente a la actual coyuntura y el futuro político inmediato de la región el país. Nuestro pueblo y sus vanguardias políticas y sociales, poseen hoy la madurez política y la conciencia histórica que antes jamás pudo tener. Estamos en una hora estelar del Soberano. El reto histórico del PSUV es saber ser y comportarse como la verdadera vanguardia histórica del proceso, tal como lo soñó y lo plasmó el comandante eterno en el Libro Rojo; o sucumbir ante las tentaciones perversas del poder para negarse a sí mismo y devenir mera burocracia partidista, sin pena ni gloria, sino rechazada y odiada por el pueblo.

En consecuencia, la tarea es cumplir eficazmente la orden dada por nuestro actual Líder de la Marea Roja y Presidente del PSUV, el camarada dirigente obrero Nicolás Maduro.
Seguimos en: ¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA !

¡CHAVEZ VIVE! ¡VIVA NICOLÁS MADURO!

¡SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO! ¡VIVA LA SOBERANÍA POPULAR!

chfariasa@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 692 veces.



Christian Farías

Licenciado en Educación. Docente universitario.

 chfariasa@hotmail.com

Visite el perfil de Christian Román Farías Aguilar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Christian Román Farías Aguilar

Christian Román Farías Aguilar

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US Y ab = '0' /actualidad/a247855.htmlCd0NV CAC = Y co = US