Maduro derrota al imperio

Desmontar o mostrar, cómo los positivos logros del Presidente Maduro con el valiente apoyo del pueblo de Venezuela, desbarataron los pronósticos inducidos en la mente de venezolanos y extranjeros, dentro y fuera del país, perpetrados con hechos que desencadenaron la ola de maniobras, para provocar una invasión extranjera humanitaria al estilo de la ejecutada en países del medio oriente.

Patrañas inducidas para desestabilizar al gobierno revolucionario, que no lograron su objetivo debido a la sagacidad y tenacidad del Presidente Maduro, tanto en lo económico cómo en lo diplomático. Es un ejercicio, que nos llena de optimismo y fé, que nuestro esfuerzo será recompensado con la mayor sublime Justicia Social, tan anhelada por más de 520 años de oprobio y humillación

Ante ese contundente accionar del binomio pueblo-Gobierno, el imperio impulsó a sus lacayos criollos a desatar una escalada terrorista, solapada en "marchas pacíficas no violentas", las cuales, según cálculos de los tanques de pensamiento iban a detonar un golpe de Estado.

Otra vez, el Presidente Maduro eludió la celada y los sorprendió con la convocatoria​ de la ANC invocando los artículos 347-348-349 del cap. III del Titulo IX de la CNRBV, y la consecuente transferencia de competencias al Poder originario que detenta el Pueblo Soberano. Evitando con esa acción, el recurso de decretar un "Estado de Conmoción Nacional" que habría acarreado males mayores al país y su gente.

Desde la aprobación de la CNRBV de 1.999, el Imperio ha intentado infructuosamente, derrocar la revolución bolivariana, usando, como siempre, a los aliados criollos quienes secularmente han servido a las apetencias del imperio, hacia nuestra Patria y la gran Patria latinoamericana y del Caribe.

Nuestra historia está jalonada de hitos, que muestran, la intriga, la injerencia y el deseo de apoderarse de nuestros haberes. En estos tiempos ese delictual imperio con sus aliados vendepatria, solo ha logrado dos triunfos que no ha podido administrar, los cuales han sido la victoria electoral de la Reforma de la CNRBV y el triunfo en la elección por la Asamblea Nacional. Se puede afirmar, que no ha podido derrotar a la revolución bolivariana justiciera y socialista, aún cuando, es muy cierto, que ha causado mucho daño.

Podemos adicionar, que otra fortaleza del pueblo venezolano le ha infringido duras derrotas al imperio y acólitos. Ha sido la férrea resistencia civilista, que le ha opuesto el valeroso Pueblo hijo de Simón Bolívar, -esa fortaleza-, que más le conviene al Gobierno Yankee, no rebasarlas. Porque ni siquiera el muro que Donald Trump, pretende erigir en la frontera con México, podrá detener la fuerza libertaria del Pueblo Guerrero heredero del Libertador de América.

¡Independencia y Patria Socialista y Soberana!

¡Chávez vive!

!La Patria sigue!

¡Viviremos y Venceremos!

Wuilliam Castillo Pérez (el indio)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1619 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor