El Club de los Sin Camisa

Todos a Constituyente

Es el llamado que nos hace nuestro Presidente. Queremos entender y así lo asumimos que es a participar y protagonizar el hecho catalogado como el único camino para la paz, la única salida y si esto es cierto, debe y tiene que producir entre otras cosas un nuevo liderazgo no generacional, sino revolucionario, capaz de acometer las transformaciones necesarias que nos conlleven definitivamente a la independencia, la soberanía y al socialismo bolivariano bajo el liderazgo del pensamiento síntesis bolivariano y la orientación del legado de Hugo Chávez. TODOS A LA CONSTITUYENTE! no puede ser una invitación solamente a votar, eso lo hacía y lo hizo el PACTO DE PUNTO FIJO cada 5 años; en eso duraron un poco más de 40 años repartiéndose la torta y contra ello insurgió el comandante para visibilizar al pueblo, los excluidos de la tierra, los pobres, he allí la primera sabia decisión para desde allí, el pueblo se encaminaría al poder, tendría por primera vez: Objetivo común, identidad y sentido de pertenencia. Nosotros, desde el Batallón Sin Nombre decimos que HABLEN HASTA LAS PIEDRAS en un momento histórico dónde nuestro proceso bolivariano se ve sometido al feroz ataque extranjero e interno de sus lacayos. Todos a Constituyentes, es recorrer todos los barrios y realizar asambleas como lo hemos estado haciendo para llevar a los que hoy dudan de la construcción del Socialismo, de sus ventajas y con ello la esperanza que les devolvió Hugo Chávez aquél 4 de febrero y que el pueblo defendió aquél 13 de abril. Todos a Constituyentes, es que el pueblo sea sabio legislador. LA CONSTITUYENTE SI VA,SI VA EL PUEBLO! Lo contrario es una parodia electoral. Nosotros vamos a constituyente con un nuevo liderazgo no generacional sino que no sea mentiroso, ni flojo, ni ladrón para que se concrete el Vivir bien, tesis Aymara que orientó el comandante cuando nos dijo: COMUNA O NADA!.

"He tratado siempre de estar sobre la ola, trataré siempre de estar sobre la ola tratando de orientarla. Vano el hombre que se sienta dueño de la ola. No, uno es como una gotita de agua en la ola, pero claro que pensante y actuante, y cuando ya no es una sola gota sino que son millones de gotas, resulta que nos convertimos en parte de la ola y podemos actuar con ella, pero nunca contra ella para dominarla, nunca contra ella para detenerla". Hugo Chávez. Agosto 05 de 1999.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1229 veces.



Nelson Escobar

Maestro Ambulante. Diputado a la Asamblea Nacional por el circuito #3 del estado Portuguesa. www.Nelsonescobar.psuv.org.ve

 Bigotebrocha1@gmail.com      @NelsonEsc

Visite el perfil de Nelson Escobar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas