Respetable Dama, ¿Por qué no termina de sacudirse para que desnude sus intenciones?

Respetable dama, usted desde que asumió el cargo como Fiscal General de la Republica se ganó la simpatía del pueblo de a pie y el odio de la oposición, siempre estuvo a la altura del cargo, de carácter recio, simpático y profesionalmente preparada para luchar contra la impunidad; pero, de repente usted asumió un comportamiento extraño al cuestionar la sentencia del TSJ, precisando que se había quebrado el hilo constitucional sin dar argumentos que sustentaran sus incendiarias palabras, luego el 03-5-17 da una entrevista al periódico estadounidense "Wall Street Jornal", donde, entre otras, dijo: ‬

1.- “No podemos exigir comportamiento pacífico y legal de los ciudadanos si el Estado toma decisiones que no están de acuerdo con la ley”. Respetable dama siendo usted la 1ra. autoridad de uno de los poderes del Estado y una de sus funciones es: Defender los intereses del Estado y de la Sociedad; como carajo se entiende esto, a que esta jugando, porque no termina de sacudirse para que desnude sus intenciones. ¿Usted no cree que entre lo que está diciendo y las sangrientas frases “vayan a descargar su arrechera” (11 muertes de Capriles), y “la salida” (43 muertos del monstruo de ramo verde) no hay mucha distancia que los separe? Coño ya basta de darle la razón a la oposición para que siga en su escalada de violencia y de terrorismo urbano, usted lo que esta es instando al enfrentamiento entre hermanos venezolanos.

2.- "Es la hora de llegar a un acuerdo con nosotros mismos. Es la hora de mantener conversaciones y negociar”. ¿Conversar, llegar a acuerdos y negociar con terroristas que incendian el país?, sigo sin entender un carajo respetable dama.

3.- "Esta Constitución es inmejorable. Esta es la Constitución de Chávez" Respetable dama ahora sí logró entenderla; su estatismo en el proceso cognoscitivo sobre la realidad del mundo exterior, no es producto de las sensaciones que le da sus sentidos, usted transforma la realidad sin salir de su oficina, deformando deliberadamente los cambios que deben darse producto de las exigencias que origina la práctica social; razón tenía Mao Tse-tung cuando expreso en sus Cinco Tesis Filosóficas, sobre La Práctica en su página 323, y conste que lo dijo Mao y no este humilde escribiente e ignorante de las leyes que usted si domina, citó:

“ La gente más ridícula del mundo son los "sabelotodo" que, recogiendo de oídas conocimientos fragmentarios y superficiales, se las dan de "máxima autoridad en el mundo", lo que testimonia simplemente su fatuidad”.

¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3715 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: