Las Comadres Púrpuras se unen al paro

Nosotras amigas, compañeras, hermanas, conocidas: militantes activas de este sendero hermoso que es la incansable e inagotable lucha del feminismo. Desde toda esta carga emanada en la construcción de una corriente histórica social, donde las mujeres, las transexuales, las transgéneras, mujeres afro, mujeres indígenas y mestizas: seamos sujetas de hechos y de derecho.

El 8 de Marzo de 2017, desde las que somos y cuantas somos, representando con otros rostros, con máscaras, vamos a las calles con un grito por todos nuestras mujeres ausentes, por toda la ineptitud inoperativa de la Fiscalía General de la República y de los órganos receptores de denuncia, que siguen revictimizando y anulando nuestra voz. De qué sirve poner una denuncia si la policía le da igual, de qué sirve poner una denuncia si a los Fiscales se ríen en nuestras caras. De qué sirve una Ley Orgánica sobre el Derechos de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia que tanto tesón y sudor costó, para que no se ejecute.

En estos tiempos donde debemos tener más convicción, valentía y coraje, no queremos seguir siendo más sangre sobre el asfalto, no queremos que nos sigan cayendo a coñazos, no queremos que nos violen, no queremos que nos maten, no queremos más un discurso político que va muy lejos de una práctica política. Estamos en tiempos donde como feministas nos cansamos de tanto burocratismo, y si es de crear una Brigada Anticoñazo, ja, hermanxs, lo haremos. No tenemos escoltas ni guardia que nos proteja. Por eso el 8 de Marzo, desde el amor, la ira, la indignación que nos mueve LO QUE LE PASA A UNA LES PASA A TODAS.

La lucha es luchando, paramos por nuestras hermanas, hijas, madres, comadres, paramos por ti, por mi, por nosotras.

Mujeres tomando las calles, mujeres que no callaremos, mujeres que hoy decimos NI UNA MENOS

Si quieren circo, ¡Vamos a Descontrolarnos!
 

#8MNosVamosDeParo
#YoParo,
#NosotrasParamos,
#YoParo8M

¡Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2215 veces.



Las Comadres Púrpuras

Comadres en las redes. FB: Las Comadres Purpuras


Visite el perfil de Las Comadres Púrpuras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Derechos de la mujer

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Derechos de la mujer


Otros artículos sobre el tema Liberación de la Mujer

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Liberación de la Mujer