Llegó el diálogo, la palabra, la concertación y ¿Los Empresarios entrarán a este diálogo o entrarán en cintura?

Más de dos años de guerra económica inducida, donde estuvo siempre presente la actividad comercial y ellos lo saben, no hubo un empresario en todo es tiempo de paro, guarimba, golpe de estado, asesinatos, guerra económica, donde alguno de estos dijeran "No aguanto más bajo la Santa María no tengo nada que ofrecer al pueblo".

Con esta guerra se han llenado mucho más que antes con la carestía y la inflación de los precios de todos los productos sin sacar ninguno de la lista, porque hasta una chupeta es inalcanzable para los niños, ahora con la modalidad del empresario "Bachaquero" este que surgió como la espuma para atacar junto con los empresarios al pueblo, con el cuento de la oferta y la demanda los grandes y medianos Comerciantes le venden a los "Bachaqueros" y estos al pueblo de forma alegre, grosera y exagerada, donde cada uno gana 500 y 500%, doblegando al pueblo por la necesidad de la comida y los artículos de primera necesidad, medicinas, artículos de limpieza, etc., etc., etc.

Panadería, carnicerías, abastos, supermercados, ferreterías, negocios de asiáticos, etc., etc., etc., todos comenzaron por colocarlos a realizar enormes colas para el disgusto de la gente, donde los primeros 100 puestos eran exclusivos de los "Empresarios" para los "Bachaqueros" y sumados algunos integrantes de cuerpo de seguridad que se prestaban para la misma razón, cobrando siempre por debajo y por encima de cuerda, pero ese es otro punto.

Será que estos dignatarios Empresarios van a colocar sus piezas en el dialogo y van (deberían) a decir "nosotros como parte de este país, reconocemos los tiempos difíciles que hemos vivido y vamos a bajar nuestra ganancia del 30% al 20% para así colaborar con el daño que le hemos hecho para resarcir al pueblo en general sin distingo político", es lo que esperamos.

Ya han pasado dos días del llamado dialogo y solo están como caimán en boca e´ caño, esperando a que se vaya el enviado del vaticano, para continuar con el quiebre del gobierno y su guerra, porque mucho el dinero verde que le han a pocos y estos viene por su parte a como dé lugar.

Los grandes o grandísimos empresarios del país deberían de hacerles nuevamente el estudio de la estructura de costos para así realmente ver cuánto debería ser su ganancia y no su especulación de colocar los precios como les da la gana y así estafar al consumidor en general.

Dialogo de los empresarios para el pueblo lo veo muy difícil, pero con dialogo o sin dialogo hay que meterlos en cintura con la ley pero debe ser dura muy dura porque de esa manera no se deberían de repetir estos hechos nunca más, "POR AHORA" se han estado dando colitas, pero les debe de llevar la hora y hacerlos pagar por tanto daño que nos han causado día a día.

Aunque se disfracen de corderos son unas lobas capitalistas y no se han manifestado en el dialogo esperando los últimos hechos para sacar sus largas uñas de aves de rapiña y pescar en río revuelto.

Patria Socialista Venceremos.

Chávez Vive y Vive cada día más gracias a los lacayos de nuestro país y así seguirá por el resto de los días, no volverán carajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 859 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas