Vientos de la sabana

Abrazados al delito

Si algo caracteriza a los militantes y simpatizantes del socialismo, de la izquierda, de los movimientos de avanzada, espirituales, humanos es su apego a la bondad, de allí la lucha por la igualdad, la libertad la soberanía, el amor y la paz. Las solas palabras "solidaridad" o "lealtad" son detonantes del mal humor en los opositores, se constriñen, se amargan, y hasta a algunos les da cólicos. Desdes estos espacios rechazamos todo tipo de violencia venga de donde venga, toda acción terrorista en la Franja de Gaza o en Niza son rechazadas por nosotros. Queremos un mundo apacible, tranquilo, lleno de paz. Hacemos un llamado a la reivindicación de la tolerancia como táctica para la preservación de la vida y la permanencia del género humano. No podemos seguir aceptando la violencia y el terrorismo como práctica política belicista , es un comportamiento infame, diabólico que rechazamos como método de lucha política.

CON MUCHA SUSPICACIA vemos como la derecha nacional e internacional se enmudece ante estas acciones y peor aún como se opone en nuestro país a las acciones del gobierno por preservar la vida y la paz. Es constante como desde la Asamblea Nacional y voceros opositores tratan de enlodar la OLP y la Gran Misión Vida Venezuela, salen a difamar a inventar historietas y sornas de mal gusto, cuando en realidad lo que quieren es abrazarse con la delincuencia, con el paramilitarismo, el terrorismo, el narcotráfico. En todas las encuestas más del 80 por ciento de la población ha aceptado las OLP quienes con un trabajo cohesionado, de inteligencia, respetando los derechos humanos ha logrado desmantelar cientos de bandas, azotes, matones, secuestradores, violadores y terroristas…, hacemos un llamado a seguir apoyando al Ministerio del Poder Popular Para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz. Más temprano que tarde todas y todos tendremos una total seguridad en las calles, parques y ciudades para el disfrute y gozo de la ciudadanía en general.

LA MISION ABASTECIMIENTO SOBERANO ha dado un gran salto en la sinergia necesaria para activar el aparato productivo en le país. Fuerzas Armadas, pueblo organizado y el gran empresariado nacional están tomando las medidas acertadas para emprender el camino hacia la producción radical en todas las áreas. Se están resolviendo problemas en el sitio, en las fábricas, en las empresas y con acciones contundentes camino a la optimización, hay grandes expectativas, grandes esperanzas.

37 AÑOS DE LA REVOLUCION Sandinista nos deja un libro abierto de todos los caminos, todas sus experiencias, todos desaciertos y tropiezos, de hombres y mujeres que siguiendo el legado de Bolívar han dejado y dejan la vida por la libertad y la soberanía. Sus senderos a la victoria nos deja una enseñanza histórica para que la Revolución Bolivariana aprendamos lecciones de vital importancia en nuestro devenir.

SEMBRAMOS A ANIBAL Chávez…, un hombre que más allá de lo político fue un ser practicante de la solidaridad, constante, honesto, luchador, de la misma extirpe Chávez Frías. Deja un gran vacío, pero también una enseñanza, un ejemplo y la invitación a seguir luchando. Reposará donde el Creador tiene espacios para los hombres justos. Desde acá, con toda humildad, se transmiten los más profundos sentimientos de condolencia, afecto y acompañamiento a su madre, su padre, hermanos, hijos y toda la familia…, nuestro compromiso eterno de seguir su recuerdo, la imagen, la idea tanto en el corazón como en el accionar social y político…, venceremos!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor