Ministro Jesús Farías el pueblo no siempre tendrá la misma paciencia

Unos de los motivos que me llevan a ser muchas veces crítico con el gobierno, es la falta de responsabilidad en cómo se asume la crisis que hoy azota nuestro país. Deberían leerse las recomendaciones de Jorge Giordani cuando los emplaza a asumir la crisis económica (no guerra económica). A mi entender quiere decir el economista, que deben ser sincero con el pueblo, el 6 de diciembre si algo demostró esos resultados es que la mayoría no cree mucho en la fulana guerra económica.

En una entrevista al canal Globovisión, El Ministro Jesús Farías señaló varios temas que me llamaron un poco la atención, el primero el detenimiento de DÓLAR TODAY frente al dicom que es un punto que voy a tocar pero en otro artículo, el otro tema fue el de la crisis, en la que afirmo que el pueblo ha tenido paciencia y que seguirá teniendo paciencia a pesar de que se ha buscado un ESTALLIDO SOCIAL.

Con respecto a lo último afirmado vuelvo al punto que toque al principio de no ser sincero con lo que sucede en el país. ¿Quién busca el estallido social?, sé que se refería a la oposición y no seré yo que me coloque aquí a defenderlos porque ninguno son santo de mi devoción, pero hablemos de realidades, el estallido social lo está causando la escasez señor ministro, la falta de medicinas, el alto costo de los alimentos, yo he sido testigo en mi estado natal de gente enardecida buscando comida en los abastos, eso es una realidad señor ministro no volteemos la espalda ante ella sería mucho peor. El pueblo ciertamente ha sido sabio y paciente como diría el gran cantor ALI PRIMERA, pero no forcemos la barra al pedir imposibles ante una situación extremadamente difícil, el día de mañana seguramente el pueblo se levantara contento por tal o cual razón, pero no sabemos pasado mañana, no todos los días estaremos del mismo humor, BUENO ASÍ ESTAMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1601 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: