Guerra contra Venezuela, unidad de los patriotas

Los avances políticos y sociales obtenidos durante estos 17 años, de Revolución Bolivariana en nuestra Venezuela, ha levantado la ira del gobierno estadounidense y de las grandes transnacionales del mundo, de todos los partidos de derecha venezolana y mundial y de nuestra burguesía nacional apátrida. El presidente Chávez realizó una política importante, nacionalizando efectivamente nuestra industria petrolera, y promovió en América Latina y el mundo, un nuevo sistema multipolar respetando la soberanía de todos los países, incluso con el mundo no occidental.

Chávez logró la unificación de la OPEP, el Alba, Unasur y la Celac, minimizando a la OEA. Esto ocasionó que fuera planificada su muerte por EE.UU, y ahora tratan de derrocar o asesinar al Presidente Nicolás Maduro, y a todos los presidentes progresistas de nuestra América Latina como Cuba, Nicaragua, Brasil, Ecuador y Bolivia. Es indudable que nuestra revolución ha cometido algunos errores, porque somos humanos y estamos plenamente conscientes que debemos rectificar, pero los aciertos han sido mayores que los errores, para beneficio de los pobres e incluso gran parte de la clase media.

Los líderes traidores de la oposición venezolana, no pueden exigirnos que nosotros en 17 años de gobierno, acosados por golpes y saboteos continuados provocados por ellos, resolviéramos todos los problemas acumulados en durante 200 años. La historia ha demostrado que los fascistas no respetan el derecho a la vida de las personas, ni siquiera toman en consideración a sus familiares, son capaces de todo, con el fin de lograr sus ansias de poder.

Todos los fascistas del mundo se están uniendo, y con el apoyo del gobierno de los EE.UU, pretenden apoderarse de nuestro país y de todos nuestros recursos petroleros con una invasión militar. Como lo han logrado en algunos países del Asia, Medio Oriente y África, casos Afganistán, Pakistán, Irak, Libia y Siria. Posteriormente, buscaran apoderarse de todos los recursos minerales y ambientales de América Latina.

Por tales razones, los patriotas de América Latina y de todo el mundo, debemos también unirnos para combatirlos urgentemente, y evitar que logren su objetivo. Antes estas graves amenazas que nos acechan, los verdaderos patriotas debemos controlar nuestros egos, y ambiciones, unirnos todos y todas para salvar a los pueblos de nuestros países, no olvidemos la doctrina Monroe, "América para los americanos". TODOS LOS PATRIOTAS UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES.

RECORDEMOS AL INOLVIDABLE HO CHI MINH, EL 19-05-2016, SE CUMPLIERON 126 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO. HURRA AL BRAVO PUEBLO VIETNAMISTA QUE VENCIÓ A TRES POTENCIAS MUNDIALES A FRANCIA, JAPON Y LOS ESTADOS UNIDOS. SI SE PUEDE VENCER A LOS IMPERIOS.

www.todosobrederechoshumanos.blogspot.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1490 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: