Tres “R” para las tres “R” cupular o el abismo

La aplicación de las tres R, es la historia del nunca acabar, es como el cuento del gallo pelón.

Hoy con los resultados del 6 de diciembre, se hace imperativa su aplicación, pero no pueden ser los responsables de la derrota electoral, los mismos que se designen como los cazadores de brujas que quieren echarle la culpa al pueblo de sus desmanes quienes harán revertir esta triste situación dentro del chavismo y que en lo único que piensan es, en cuidar sus cargos y privilegios en el gobierno.

Debemos entender también, que el chavismo no es nada más una cúpula partidista con todo el poder para decidir quién es chavista o no, que existen corrientes, movimientos, frentes, colectivos de todo tipo, con autonomías e ideas para aportar en beneficio de la revolución, pero que nunca son escuchados, tan solo deben obedecer ciegamente a la majestuosa cúpula central o de sus regiones, estos movimientos  están diseminados en todo el territorio nacional, a todos hay que llamarlos para reunificar, participar y reimpulsar esta bella causa revolucionaria, todos con el mismo derecho dentro de un gran colectivo unificado, y empezar a crecer de nuevo con políticas coherentes y verdaderamente revolucionarias.

Para enamorar de nuevo al pueblo, se debe limpiar la casa de oportunistas y de infiltrados capitalistas corrompidos en sus gestiones y que todo el mundo conoce, pero que nadie se atreve a denunciar por el temor a ser llamado contrarrevolucionario, espía, apátrida, miembro de la cia, o simplemente destituido de su cargo por el mismo personaje que se pretenda denunciar, bien sea por corrupción, por inepto o cómplice de altos jerarcas en sus fechorías y que por supuesto es  un intocable protegido.

 Se debe atacar de inmediato la corrupción en los funcionarios públicos que administren recursos del pueblo, para ello, hay que aplicar la auditoría pública y ciudadana en todo el aparato gubernamental y así determinar quiénes son los que han defalcado  a nuestro país.

Revisemos quienes eran unos pata en el suelo ayer como decía Chávez, y que hoy viven en mansiones en el Este de caracas  o en urbanizaciones burguesas con cuentas en el exterior, esos funcionarios deben ser destituidos y denunciados de inmediato, igualmente extender esa revisión en cada región del país y aplicar la misma dosis.

Revisemos a las empresas que recibieron dólares preferenciales y si respondieron correctamente con el monto  asignado, aparte de ver si existen o son de maletín, decir públicamente quien se los asignó y si cumplieron con todas las de la ley.

Hay muchas cosas que revisar, pero debemos comenzar por algo y eso debe ser ya, para que el pueblo chavista vea que se quiere girar el timón a la izquierda, como lo dejó ordenado el comandante Chávez y se levante nuevamente la llama y la moral revolucionaria.

Llamemos a los cuadros originarios honestos de la revolución, que en gran parte fueron execrados y sustituidos por cuadros de la derecha, trayendo con ellos sus vicios e infiltrando a la revolución con un cáncer que nos llevó a esta situación casi mortal. Debemos llamarlos sin complejos, para que aporten, y así buscar la reunificación del chavismo honesto, que es la gran mayoría  a nivel nacional.

Esperemos que las tres R sean aplicadas urgentemente, correctamente, y que no sea peor el remedio que la enfermedad.

Es importante destacar, que no podemos decirle al ladrón, que investigue sus propios robos y nos presente un informe determinante de dicha investigación. ¿Será que el ladrón se va a inculpar o hará su mea culpa?

Las tres R debe aplicarla el pueblo, no quienes nunca la aplicaron y nos llevaron muy cerca del abismo.

 “FNB CHAVEZ VIVE” DE MAREA SOCIALISTA.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

Twitter - @josel_ibrahin19

E-mail.  josel_ibrahin2009@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2389 veces.



José Luis Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor


Notas relacionadas