Queda demostrado que las grandes mayorías son apáticas a la polarización, a su odio profundo que inoculan como escorpiones y a un posible escenario bélico buscado por sus intereses e intereses externos de factores que no son precisamente santos sino demonios que manipulan el titiritero y donde éstas minorías como marionetas con poder económico, se disputan el poder por el poder. El pueblo venezolano anda como autómata en busca de resolver el día a día para lograr alimentar a su familia, solo piensa en como hacer para lograr medianamente conseguir sus alimentos, le importa un pito lo que pueda suceder entre estos factores del mal, saben en su interior, que ambos bandos no le resolverán su situación y que un lado es igual al otro de ambicioso y lleno de ansias por saciar sus egos mientras que la gente no encuentra como resolver su economía lo cual divide a familias enteras.
*La locura polarizada..*
En una simple revisión en grupos de WhatsApp o de cualquier otra plataforma de este tipo, te consigues hasta con mil integrantes que puedes promediar entre 400 y 500 personas por grupos que pudieran interactuar, pero lo significativo es, que la participación general es pírrica y no pasa de entre 5 y 10 individuos que a diario y desde su bando preferido, inundan los grupos con frases como> Allá viene Trump< >Nicolás está bailando y es Superbigote, rumba, rumba, rumba<>María Corina es la Mujer Maravilla y nuestra heroína<>Llegaron los barcos y los portaviones,<>Aquí tenemos los IGLAS<>Mañana es la cosa y nos vengaremos<>Trump retrocede y no podrán vengarse<> Nicolás está resistiendo<> Trump y María Corina le dieron ultimátum<>Papá Rusia y mamá China nos defienden a nosotros<>El tío Sam nos defiende a nosotros y la Mujer Maravilla lo sabe todo<, y así pasan el día a día más la colocación reiterada de contenidos de Tik Tok y YouTube en la misma tónica mientras el común de la gente anda es en busca de la papa, de a ver que hace para su sustento y totalmente claros en que ni el Tío Sam, ni mamá China ni papá Rusia ni mucho menos los polarizados internos llenos de ambiciones y deseos de venganza, les van a resolver el problema económico al país ni la crisis histórica llena de odios, de rencores y de amenazas de exterminación mutua que han provocado, porque tan sólo los mueve el poder por el poder. No les importa el pueblo, circo y más circo por un lado, y ofrecimiento de una falsa esperanza y un país Narnia inmediato por el otro.
*El diablo suelto y el pueblo con la lengua afuera.*
Basta ir a los barrios, al mercado, en donde el dinero no alcanza, y preguntar sobre la situación y el conflicto que vive el país en materia económica política- militar y lo que escuchas son chistes;????
_Esos diablos son la misma diablera, diablo no jode a diablo, sí quitan a un diablo, viene otro diablo a joder y a profundizar el pequeño infierno porque así es el diablo, nunca va a colocar a alguien que no sea diablo y si lo pone, se jode porque le quitan los cachos ._
En conclusión; el pueblo sigue jodido, nadie le da respuesta a sus necesidades mientras los polos opuestos comen caviar y el Tío Sam se frota las manos para cenar, ya que cualquiera de esos diablos lo puede complacer con buen vino y faisán. Le es indiferente cual de esos diablitos subalternos sea quién le dé la cena, tan sólo controla los escenarios desde su silla infernal. La verdad que esto, pareciera que se lo lleva el diablo. Unos diablos detrás de la gente con represión y látigo, dicen que aman y unen al pueblo a su favor. Qué forma tan hermosa, tan bonita de unir a un pueblo. Los otros diablos con sus diablas y sus falsas esperanzas, piden invasión y bombardeos al diablo mayor para que les entregue el poder en el pequeño infierno que han creado en esta nuestra tierra. Como va a ser hermosa o bonita una esperanza construida a punta de bombas y de destrucción y con muertos que no les duelen?
La pregunta nobel y de fin de año: Cuántas plagas fueron las que les cayeron a Egipto?, porque parece que el diablo se vino de tour por el Caribe desde hace rato con su diablera y las plagas son unas cuantas, serán más qué allá en la tierra de los faraones??..