Vientos de la sabana

La saliva les cayó en la cara

Con cierta tristeza pudimos ver cómo los argentinos celebraban y festejaban el triunfo de quienes antes habían sido sus verdugos, represores, torturadores y ladrones, quienes habían vendido el país y quienes habían llevado a la mismísima miseria a casi toda la población. Fue indignante ver cómo los medios de comunicación lograron destruir la conciencia de las mayorías y manipularon con las mentiras de esta derecha que quebró al país gaucho…, pasemos la página y preparemos para ver una Argentina que volverá a la privatización, las recetas del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial y la obligatoria reducción del gasto público y la inversión social, muy lamentable.

Acá en Venezuela, por lo menos, contamos con la mayoría del pueblo con una alta conciencia política conocedora de la realidad y que ha sabido entender quiénes son los adversarios de la patria, del pueblo y de la paz. Es esa misma oposición del 89 que masacró al pueblo, que no admite triunfos del pueblo, que dieron un golpe en el 2002, que hicieron el paro petrolero, que cantan fraudes sin pruebas, que es fascista, que hicieron la guarimba, asesinos y que han profundizado la cruel guerra económica contra las familias venezolanas, en especial contra la mujer; es la oposición que promueve el delito con el acaparamiento, la usura, el contrabando, que esconde los productos y que en definitiva desprecia al pueblo y a la humanidad misma; es la oposición que nada y se zambulle entre sus odios, mezquindades y amarguras y que sabe que el pueblo no los quiere por apátridas, violentos y asesinos.

El segundo ensayo electoral del Psuv y el GPP del reciente domingo ofreció los números esperados y halagadores, una alta cifra de militantes que se desplazaron y movilizaron oreando sus respectivos Uno por Diez, en una asombrosa movilización de gente que fue contactada asegurando todo un equipo político electoral invencible que nos avizora un triunfo innegable el próximo 06 de diciembre, cuando sean los hijos y las hijas de Chávez quienes se encarguen de presidir y ser mayoría en la casa donde se hacen las leyes del país.

Esta segunda jornada de ensayo, así como la participación del simulacro, el rutinario casa por casa, los actos masivos y las diferentes visitas y actividades de campaña, han demostrado la fuerza del chavismo, la fuerza de una poderosa organización política indestructible, bien engranada, cohesionada y vigorosa que se alimenta cada día con las obras y una gestión social que incluye al hombre y su comunidad como lo más importante. Una gestión que se ha esmerado en entender y atender las necesidades de todas y todos, que no sólo ha tocado a los pobres y más necesitados sino que ha incluido a todas las clases que se han visto beneficiados con la multiplicidad y multi formidad de oportunidades, obras y gestiones que han robustecido las finanzas de los hogares de la patria en toda su dimensión.

Es por ello que la oposición ataca sin compasión y de manera desmedida a la economía nacional, porque se han dado cuenta que el gran colectivo venezolano apoya esta revolución que vino para quedarse por siempre. Es por eso que diseñaron esta guerra económica brutal que ha chocado no sólo con el bolsillo de los venezolanos sino con la estabilidad emocional. La oposición ha atacado duramente a la mujer y a los niños porque son los más sensibles. Esta oposición es irracional, iracunda y demencial.

Son ellos quienes diseñaron el portal Dólar Today, que nada tienen que ver con la producción nacional, pero que se encarga irresponsablemente, y muy bien premeditado, de estar fijando precios de nuestra moneda con respecto al dólar, con el único objetivo de insuflar los precios de los productos. Son ellos los que promocionan el contrabando de extracción y nutrieron un bachaqueo delincuencial y que ellos defienden. Son ellos quienes han desaparecido los billetes de 100 bolívares, y son ellos los que compran todo desde Colombia al precio que sea con tal de desaparecer todos los productos del país, incluyendo las medicinas.

Sin embargo, como toda obra nacida desde el odio, desde el centro de la maldad, la saliva se les devolvió y ahora ellos saben que el pueblo está consciente de sus marramuncias, de sus trampas, de sus mentiras y engaños; y cada día se les aleja de sus oscuros propósitos. Las mayorías están con Chávez y con sus candidatos, con los candidatos de Nicolás Maduro, que son los candidatos de la patria. El 06 estamos convencidos que gana Chávez y la Asamblea Nacional seguirá legislando para el pueblo, para sus pensiones, sus canaimitas, los beneficios sociales, la inclusión social y la organización total para vencer raudamente esta guerra económica que hace la oposición y que ahora se les devolvió en la cara con un marcado rechazo por lo que han enfriado su campaña porque saben que el pueblo no les sale a apoyar esta traición y crimen a la patria. El 06D gana Chávez!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2841 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor