Somos victoria perfecta

Lealtad, unidad, lucha, batalla y victoria, es la contienda política que nos legó nuestro gran líder eterno Hugo Chávez, y que sigue resonando en cada uno de los hogares de la patria. Con la firme convicción de seguir construyendo socialismo y de proyectar amor por el pueblo, por el prójimo, por nuestra gran Venezuela.

No volverán, aquellos que atropellaban las riquezas del pueblo y que bajo la máscara de cordero escondían sus más mezquinas intenciones capitalistas.

El pueblo revolucionario seguirá siendo impulsador de los ideales del comandante. En revolución es que podemos avanzar hacia un futuro mejor, hacia una nueva Venezuela productiva, hacia un país lleno de oportunidades y progreso, eso se logra con unidad, con constancia, con compromiso y con el amor que día a día movió a nuestro líder de la patria.

Es necesario levantar la bandera de la unidad por la unidad, de la lealtad por el comandante y de la victoria perfecta en víspera de la eternidad revolucionaria. Amarillo, azul, rojo y 8 estrellas hoy, unen a la tolda roja del pueblo venezolano para continuar con el legado del arañero de sabaneta.

Decía el comandante Chávez "el pueblo es quien guía al pueblo", y así debe seguir siendo, por ello, es necesario defender este proceso socialista que pregona un país potencia. Con la humildad que caracteriza a los venezolanos seguiremos subiendo escalones de existo por un socialismo unido.

¡Los que quieran patria vengan conmigo! Un solo corazón es Venezuela, una sola patria, una sola batalla por la que viviremos y venceremos los camaradas de la revolución.

 

SLEISIS@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas