Presidente Nicolás Maduro acción es lo que queremos

Presidente Nicolás Maduro no hacemos nada con decir, que el poder popular debe de accionar y tomar la distribución.

Sabemos que las grandes empresas de importación están en manos de los que siempre han tenido el poder en Venezuela, también sabemos las cantidades de empresas que hoy gracias a Chávez son del estado venezolano, pero la distribución de los productos siguieron en manos de las rocas que tuvieron la distribución en la cuarta y hoy siguen con estas.

También sabemos que los dolares con que se paga los productos, con que estas empresas importan para nuestro país, la mayoría paga con dolares provenientes del petroleo, dolares que son del pueblo, y para el colmo de los males con esos mismos dolares explotan al pueblo.

Señor Presidente. Usted solo no va a poder, con esta oligarquía, trabaje junto al poder popular, accione impulse la creación de empresas mixta de importación, una empresa de propiedad social directa comunal en cada Municipio, que no exista la centralización, por eso genera corrupción,

Los Consejos Comunales pueden levantar censos de consumo de alimentos, Medicinas, repuestos. Capacidad de almacenaje, y otros

El pueblo organizado puede bajar los costos, que hoy el Estado tiene por estar haciendo una distribución mal planificada, en los PDVAL uno observa la cantidad de trabajadores a veces sin hacer nada, porque no hay que vender, esto le genera pérdidas al Estado.

Recuerde Señor Presidente: Que en los actuales momentos usted es el administrador, y como tal debe planificar y accionar no tanto para salir de este atolladero, que nos generó la baja del barril de petroleo, en esta situación en que estamos es que se conoce, quién es quién, ahora es que usted tiene, que demostrar porque Chávez tuvo la confianza en que usted era el hombre, al que el le dejaría las riendas de conducir su proyecto a un término seguro, y le digo Señor Presidente, recuerde las palabras de nuestro máximo líder; (Que decía "yo me la juego con el pueblo").

¿Qué esté usted esperando Señor Presidente, para jugársela con el pueblo?.

Presidente Maduro insta al pueblo a ejercer el poder para dirigir y controlar procesos distributivos

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Sábado, 15/08/2015 04:16 PM | Versión para imprimir

15 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este sábado que el país crece en la medida en que el pueblo ejerce el poder. Por ello, instó al poder popular a dirigir y controlar los procesos distributivos del comercio -que siguen en manos del sector privado- a fin de impulsar una economía sustentada en la producción y no en la especulación.


Desde los alrededores del Panteón Nacional, en Caracas, el mandatario comentó que "el capitalismo donde tiene el poder lo utiliza para dañar al pueblo, donde no tiene poder el pueblo empieza a reverdecer".

En transmisión de Venezolana de Televisión, Maduro enfatizó que deben hacerse mayores esfuerzos para lograr que el pueblo organizado sea el que se encargue de la mayor parte de la cadena de distribución, utilizada por la derecha como parte esencial de la guerra económica.

Indicó que las 80 empresas que distribuyen todo en el país siguen en manos "de los grandes apellidos", dijo en referencia a las familias de la burguesía venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1636 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas