La votación perfecta

Desde que el presidente Nicolás Maduro asumió la presidencia de la republica el 19-04-2013, parece que las siete plagas que según la biblia asolaron a Egipto cuando el faraón quería impedir la salida de los hijos de Israel, en el caso de Venezuela se multiplicaron por diez y durante dos años, dos meses y diecisiete días embistieron todas las fuerzas del fascismo, internas y externas contra el gobierno de Maduro, tratando de derrocarlo.

Era la guerra total que la oposición a través de sus medios la califico como LA TORMENTA PERFECTA. Todo lo que aparecía en el librito de Gene Sharp le fue aplicado al gobierno revolucionario, pero nada, nada les daba resultado, hasta que decidieron hacer chillar la economía venezolana y crearon todas las formas de especular para saquear el bolsillo del pueblo por medio del contrabando de extracción, el bachaqueo, el acaparamiento y la escasez controlada por los grandes poderes económicos y además completaban la faena, ECHANDOLE LA CULPA AL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO, era LA TRAMPA PERFECTA.

Hasta muchos de nuestros sesudos analistas de izquierda se achicopalaron y se tornaron en profetas del desastre, haciendo ver que la revolución bolivariana para ellos no era tal, porque había traicionado el legado del comandante supremo, iba directo al abismo de no rectificar su conducta. Nadie o muy pocos eran optimistas con respecto al resultado del 28J.

Pero ese día y en la medida que transcurrían las horas, la asistencia masiva de mujeres y hombres, que sumando voluntades al igual que el 27-28 febrero y el 13 de abril, sin que nadie los dirigiera, solo su conciencia, su amor al comandante supremo y a la revolución fue llenando las colas en los centros de votación y eso fue el renacer de la alegría en las filas revolucionaria y el aumento de la furia y odio en la oposición.

Ese 28J, el pueblo sabio y valiente, emulaba a Chávez, cuando en varias ocasiones y evocando a la obra "La tormenta" de Shakespeare decía: Y ahora que todo está listo en el barco, ven tormenta hacia mí que te estoy esperando; y el pueblo decía: Ahora tormenta económica o lo que sea, ven a mí, que este pueblo está listo para vencerte.

Y así fue, 3.162.400 mujeres y hombres dieron un paso al frente y después de dieciséis horas de lucha empezaron a vencer con LA VOTACION PERFECTA lo que los enemigos del proyecto bolivariano dieron por llamar la tormenta perfecta.

¿Por qué es perfecta?: Esa cifra de 3.162.400 está colocada entre dos, que de haberse producido hubiesen podido crear muchos problemas. Si hubiesen votado más de cinco millones, el grito de fraude se hubiese escuchado por todo el planeta; pero si hubiese sido menor a dos millones, nube negra (alias el Chua) y derivados se hubieran cagado de la risa.

Además, lo inesperado de la misma, fue lo que causó sorpresa en las filas revolucionarias y arre, arre, arrechera en el sector cavernícola de Venezuela.

La votación perfecta llegó en el momento en que la necesitábamos ya que fue precedida por una hermosa elección de 1172 precandidatas y precandidatos que luego iniciaron un proceso ce intercambio de ideas con vastos sectores del pueblo que así las conocieron y luego se expresaron en votos.

Pero además LA VOTACION PERFECTA servirá de una vez de plataforma de lanzamiento para que el 6D alcancemos la VICTORIA PERFECTA: 112 diputadas y diputadas que permitirán el nuevo reimpulso para avanzar en el socialismo hacia LA SOCIEDAD PERFECTA.

moscabimas42@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1322 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas