El pez siempre muere por la boca

Dice el refrán que la lengua es castigo del cuerpo. Refrán hecho a la medida para el presidente Maduro quien en en estos días se puso de despotricar de lo lindo contra  tres ex presidentes de la derecha internacional (Calderon, Pastrana y Piñera) que llegaron a Venezuela para darle una ayudadita a la fangosa oposición.

El presidente se atrevió tildar a los citados personajes de flojos, corruptos y narcotraficantes. Y es aquí donde se fue de boca con su lengua desaforada acusando a estas personas sin pruebas alguna de el mismo delito del cual acusan a Diosdado pero para el cual él si pide pruebas, ¡Insólito! ¿verdad? ¿Cómo puede un presidente cometer tamaño desatino? ¿Qué dirá él si estos señores lo demandan en las instancias internacionales y en los tribunales de sus respectivos países por tamaña acusación la cual hizo públicamente?

Al parecer para el señor presidente la acusación contra Diosdado son calumnias tramadas contra el presidente de la AN y contra el Estado, pero la suya contra los ex presidentes si es verdad. No hay peor castigo que una lengua sin control y sin juicio y la del señor presidente es una de ellas. Después de tremenda metida de pata, acudió a la reunión de la CELAC llevando entre ceja y ceja disculparse con los presidentes de México, Colombia y Chile a los cuales casi les imploró su perdón.

El presidente como nos tiene acostumbrados sus discursos son inocuos y vacíos y el que pronunció en la CELAC no fue distinto. No dijo nada importante y solo se remitió a defender a Cuba y a solicitarle a los otros presidentes su compresión y apoyo para la graves situación económico, política y social que estamos padeciendo. Compresión que no se sintió por ningún lado, salvo los acostumbrados apoyos de Ecuador, Bolivia, Nicaragua y por supuesto de Cuba.

De regreso a Venezuela continuó con su defensa y apoyo incondicional de Diosdado y dio por olvidada su grave acusación contra los tres ex magistrados. Pero en este dime y diretes de acusaciones y contra acusaciones, el Domingo pasado el Ministerio Público puso a la orden de los tribunales a dos empleados de Mercal que trabajaron  en el operativo cielo abierto de ese día y a los cuales encontraron con una bolsa contentiva de 20000bs. según los fiscales no pudieron justificar su procedencia

¡Veinte mil piches bolívares! ¡Veinte mil! que no les alcanza a estos compatriotas ni para comprar lo básico en un semana. ¡Carajo compatriota! que expedita es nuestra justicia cuando de pobres se trata. Si en Mercal altos funcionarios se han robado todos los millones del mundo y apenas hay dos o tres detenidos ¿Cuántos altos y medianos funcionarios del gobierno tienen bienes que no pueden demostrar su procedencia? ¿Cuántos carajo? Yo quiero que alguien del gobierno me lo diga, pero se que no tendré respuesta alguna. La solidaridad automática es buena para los grandes corruptos quienes cuentan con el Ministerio Público para que les tape todas sus vagabundearías. Pero para los pendejos no existe, para ellos solo existe la cárcel y la represión de esta podrida justicia burguesa.

Todos somos inocentes hasta que demuestre lo contrario. Diosdado podrá tener muchos pecados encima, pero el de narcotraficante no es uno de ellos. La lengua del presidente lo que hizo fue poner en entre dicho la inocencia de Diosdado cuando salió a acusar sin prueba alguna a los tres invitados de la MUD. La inocencia de alguien no se demuestra acusando a otros.

Para mi la acusación contra Diosdado viene del propio corazón del gobierno. Existe una soterrada pelea entre ellos mismos para ver quien se queda con el coroto en el futuro. Los militares son los principales contendores de esta pelea. Es mi opinión y espero que la respeten.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2785 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor