Para el camarada Gonzalo Gómez

Camarada, usted bien sabe que yo decidí no escribir un artículo más en Aporrea hasta que la situación política y económica amerite no mantener una posición de silencio ante los devaneos derechistas de un gobierno que ha traicionado las esperanzas de un pueblo de tener un gobierno socialista que cumpla con sus más caros deseos como lo es tener un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo..

Yo veo con estupor y tristeza como el gobierno que dejó el comandante Chávez en manos de el hombre en cual el cifró sus esperanzas para que continuara y concluyera con la labor ejecutada por él sea hecha realidad. Pero no es así camarada Gómez, ha sido todo lo contrario, Maduro y Diosdado están sepultando los sueños de Chávez en convertirnos en un país libre, independiente, soberano y socialista.

¿Exagero? no lo creo. Si fuera así, usted no habría fundado dentro del psuv la corriente revolucionaria MS. Usted como yo al igual que miles de compatriotas nos hemos dado cuenta de una realidad: Maduro no es el hombre que Chávez creía que era y Diosdado se ha convertido en el enterrador de su legado.

MS. es un oasis para los auténticos revolucionarios en un desierto donde solo medran aventureros, oportunistas y ladrones que se enquistaron el gobierno. Esto no se lo digo para que usted publique algunos de mis artículos, no camarada, se lo digo porque MS sin ser un partido ya aglutina en pensamiento y acción a todos aquellos que se sienten decepcionados de un gobierno que es todo lo contrario a lo que Chávez predicaba.

Desde que decidi vovlver a escribir artículos (5) a la página de la cual usted es su editor principal da la casualidad que solo han publicado el que titule: Marea Roja, una verdadera opción revolucionaria. Amigo Gómez, yo no estoy acostumbrado a adular o halagar a nadie, los revolucionarios no servimos para eso. La corriente que usted lidera ha demostrado con sus investigaciones que el gran robo hecho en este gobierno tanto por privados como por funcionarios públicos es una verdad por más que el gobierno la quiera ocultar. Eso yo lo valoro en todas sus dimensiones. Si usted lo puede publicar en Aporrea, ¿por qué yo no?

Yo tengo la cualidad de que siempre hablo y digo lo que siento (mis artículos así lo dicen) y no acostumbro a adular a nadie para ganarme sus favores. No amigo Gómez, el hombre que haga eso se rebaja a si mismo y echa al basurero todo lo que predicaba. Por eso admiro tanto a todos los que entregaron su vida luchando contra el imperialismo y contra los gobernantes vende patria que enlutaron y saquearon nuestro país por más de cincuenta años.

Amigo Gómez, yo sigo a la ideas no a los hombres, sobre todos en aquellos que se mantienen firmes a pesar de las persecuciones y desprestigio a que a son sometidos por la vieja y nueva canalla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3264 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor