¡A cerrar filas con el Presidente Chávez!

En los actuales momentos se están reactivando varios frentes contra el Comandante Hugo Chávez: la escasez artificial de alimentos, la campaña injuriosa de los jerarcas de la iglesia católica vilipendiando sin medir palabras contra el primer mandatario, la escalada de algunos medios de comunicación privados que están al servicio de una oposición carente de sensibilidad social, y la intromisión de mandatarios extranjeros en asuntos internos del país; en síntesis, todas estas acciones conforman un conjunto de estrategias para descalificar la gestión del presidente.

Por ello, le hago un llamado patriótico y enérgico a todos los venezolanos que nos identificamos con el proceso revolucionario, para que hagamos un esfuerzo sobrehumano con la intención de explicarles a los compatriotas el objetivo de esta campaña desestabilizadora. Éste alerta va dirigido especialmente a los apáticos, indecisos, decepcionados o molestos (actitud asumida debido a problemas sociales y económicos aún sin resolver, o porque consideran a ciertos funcionarios públicos ineptos o corruptos).

Por ello, les pido que se pongan en pie de lucha igualmente contra el enemigo interno de la revolución, ya que nuestro máximo líder no puede estar al tanto de todo (lamentablemente el lobo se disfraza de oveja y es evidente que es fácil pasar de chavista, pero no todos son revolucionarios). Este perfil lo reflejan funcionarios de alto nivel, gobernadores y alcaldes que con su ineptitud hacia la resolución de problemas estructurales, nos recuerdan a los gobiernos anteriores que aislaron a un gran sector de la población venezolana, sumiéndolos en una pobreza poco entendible e inexplicable para la nación.

Esta reflexión se deriva a raíz del comienzo del año electoral, por ende, debemos combatir las tendencias destructivas de la oposición con tesón, dejando a un lado la pereza y el pesimismo. Lo mas importante: no debemos caer en provocaciones banales e inhumanas planificadas y dirigidas por una oposición, en gran parte resentida y oportunista, como lo han demostrado con los aberrantes intentos por deslegitimar el gobierno revolucionario, del pueblo y para el pueblo.

E-mail: golliott07@mipunto.com (favor publicar).
C.I. 5.973.446 Teléfono (0212) 872-87-57 Dirección: Los Frailes, Calle Real entre 4 vientos y el Carmen Nro. 16-08 Catia-Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1757 veces.



Gabriel López Golliott


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas