Para Jaua: nuevamente la oposición nos envainó y prohibir entrada a Vargas Llosa

¡Qué tal, camarada! Pese a los esfuerzos del presidente Maduro, de los Asambleístas decentes, de la FANB solidaria y de nuestro canciller Elías Jaua (brillante joven de la política racional) la oposición nuevamente nos envainó mediáticamente.

Dejamos que se posicionara la gravísima Matriz de Opinión de los escuálidos de que somos un gobierno que no respeta los derechos humanos, torturas por demás y hay ingobernabilidad en el país.

Surte efecto la modalidad teatral callejera de una dama chillando recién rescatada la Plaza en Altamira que se desgarra hablando de como maestra no le alcanza el dinero, que bla, bla, y siendo maestra al tratar de ofender a un pobre transeúnte se le salió que es universitaria.

Y la nueva modalidad, más dañina, que se mostró en Cayendo y Corriendo, de una escena en un vagón vacío del Metro con una chica con una franela recién pintada a mano (la pobre no tiene para comprar las que negocian en las guarimbas del desorden) y esas imágenes desconsoladoras de puro moco circulan por las redes sociales.

Además, la mesa unitaria del, o al, terrorismo (MUT) nunca aceptó el diálogo con Maduro porque perdería su soterrada ascendencia sobre los activistas del golpe y mantienen su callada complicidad asesina. Y seguimos invitándolos.

Y los alcaldes no agarran un megáfono para, aunque sea teatro, pedir que no hagan guarimbas. También siguen con su complicidad asesina. Dígame el deslocado de Carrizal. Destitución y cárcel con ellos.

Hubo una maravillosa reunión convocada por el canciller Jaua con la Comunidad del Caribe y las FAO. Y Maduro y su equipo ministerial haciendo cosas importantísimas que tampoco se mencionan, menos internacionalmente y solo destacan los desastres que dicen que hacemos.

Y seguimos demostrando y demostrando por nuestros medios, las acciones terroristas, que más bien los estimulan y a la población la caga, y la vaina sigue campante.

No logramos alimentar el efecto internacional que se requiere para compensar la mala información.

De paso que, aun tantos encomiables esfuerzos por derrotar el golpe internacional, nos están fallando las labores de inteligencia. Cada noche queman una edificación importante, o sus vehículos. ¿Será que nuestras fuerzas duermen mientras arrecian los actos terroristas?

Aun cuando la iniciativa de que vengan cancilleres de UNASUR es buena, para la oposición mundial no tiene validez porque son solidarias con los países en Sur América.

Y Jaua saca un interesante y extenso comunicado rechazando a una vocera de seguridad de la Unión Europea pero estamos seguros no trasciende a favor nuestro.

Por esto, camarada Jaua, me permito invitarlo a leer mi artículo anterior sobre las embajadas y consulados como acción inmediata y contundente contra la infamia anti Maduro.

Por último, y por no ser una actividad del gobierno, repregunto (de un artículo mío): ¿podremos conformar un gran tribunal para juzgar a los enemigos de la Patria? en diferentes niveles, comenzando por un nivel que considere a las que podemos llamar “personas no gratas a los venezolanos” (si quieren le agregamos revolucionarios) nacionales o extranjeros, de aquí y de allá, y sacarlos mundialmente por las vías del conocimiento mundial.

Entre estas cosas está prohibir la entrada a personas con cierta influencia (artística, deportiva, comercial, etc.) que vengan a participar agresivamente en contra de nuestra Revolución, aunque digan lo que digan de la libertad de Expresión.

No debemos permitir la entrada a la Patria de Bolívar y de Chávez, nuestra Patria Libre a un decrépito malhablado personaje, ahora español, como es Mario Vargas Llosa que fue enemigo público de nuestro amado Líder y ahora de Maduro y de todos nosotros que somos Chávez.

Aunque sea un magnífico novelista al que invitamos a leer, dijo, lo oí yo mismo, que quería venir a Venezuela a manifestar apoyando a la oposición. Luego aparece y que vendrá a dar unas conferencias, para disimular su agresión.

No lo queremos. Es como si aceptáramos que viene a manifestar Robert Alonso. Y que no vengan los cantantes por pajúos, por no estar bien informados y dejarse llevar por la cadena internacional de los billetes contra Venezuela.

Perdónenme esto: ¡nos saben a mierda!

Estos, junto a un montón, y si conformamos el Tribunal de Evaluación Antipatriótica, por lo menos desde Aporrea, son candidatos a ser declarados personas non gratas

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4476 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor