La Fisonomía de María Corina Machado…

Si la cara es el alma del ser humano, solo falta ver el rostro de la diputada opositora María Corina Machado para conocer la maldad que puede encerrar un ser humano, los ojos son penetrantes, fríos, que te dicen con su sola expresión “te voy a matar”; “no vales nada”; “eres una chusma”; “qué asco me dan los pobres”; “eres un marginal Nicolás y por tanto te considero ilegitimo”; Los ojos de la Mari Cori, se parecen igualitos a los ojos de un personaje de terror que de niña me asustaba y le decían “La Sayona”…

La fisonomía de María Corina Machado la delata ante el Golpe de Estado que hoy deja en el País a más de 29 asesinatos, madres sin hijos, hijos sin padres, venezolanos y venezolanas victimas del egoísmo, las ansias de poder, la maldad, la falta de amor a la patria y a las leyes de ésta República por parte de la Ultra derecha radical liderizada por María Corina y su combo.

María Corina con su risa al mejor estilo de la mona lisa, expresa abiertamente la salida de un Presidente Constitucionalmente electo por vías “no democráticas”, en eso si ha sido transparente, se siente todavía con el poder feudal que arraiga su clase burguesa, prepotente, arrogante que grita a los cuatro vientos “vayamos a la vía no democrática”, para según ella poder salir de un Presidente “Ilegitimo”, tuvo el tupe de visitar al Estado Táchira a girar instrucciones al sector estudiantil y no pongo en duda que al sector paramilitar, para emprender acciones vandálicas de destrozos y violencia contra las instituciones del estado.

María Corina con su facción hipócrita, denota tanta pero tanta crueldad que llego a gritar en el hemiciclo aun cuando el dolor por la pérdida de nuestro Comandante eterno estaba en pleno fervor y sin contemplación comenzó a lanzar insultos al Comandante Supremo, el colmo fue cuando grito “maldito, maldito, maldito… Chávez es un maldito. Chávez se murió y está ya podrido”… Su única intención provocar a los diputados y diputadas de la revolución y al pueblo chavista como un todo.

María Corina con su cara de asco habla sin bases, sin indicadores reales y precisos de sus sendas mentiras, donde citaremos las más relevantes:

1.- Los Colectivos del oficialismo son los responsables de las muertes producidas en las “pacificas” guarimbas. Aunque suene repetitivo de anteriores análisis, siempre me he preguntado y le pregunto a la oposición venezolana ¿A quién le conviene la violencia en Venezuela?; ¿Qué sector de la población pudiese verse beneficiado con estos asesinatos?; ¿Al gobierno que está altamente legitimado por la mayoría de los votos de venezolanos y venezolanas?; ¿o a la Oposición que a partir de las elecciones de Alcaldes y Concejales, se convenció de que no hay mitad y mitad posible?; y que no será por medio de los votos que lograran llegar al poder en Venezuela…

Cuál es el miedo a los Colectivos de la revolución, que somos todos y todas María Corina, porque de una forma u otra los revolucionarios y revolucionarias somos un colectivo, el miedo es porque saben que a la hora de la chiquita, este pueblo bajara de los cerros, de los barrios, de las comunidades organizadas a defender nuestra revolución, nos tienen miedo porque no tenemos miedo y porque la orden del imperio es desmitificar, minimizar, rayar, sancionar sin base alguna a los colectivos para poder implantar su ya planificada intervención, sin importar las millones de muertes que tal intervención pueda producir entre venezolanos y venezolanas sin discriminar que sean de un bando o de otro.

2.- Nicolás Maduro es un Presidente “Ilegitimo”. Para María Corina Machado el CNE solo vale cuando gana la oposición en Venezuela, cual burguesa mimada que siempre ve lo ancho para ella y los angosto para sus contrarios, no hay base, no hay indicador, no hay pruebas, ni hay indicios, solo está en su mente y en su sueño la “ilegitimidad” de nuestro Presidente Obrero.

3.- Las Fuerzas Armadas esta plegada de cubanos, la mandan los cubanos. El odio y la xenofobia de esta mujer hacia el revolucionario pueblo cubano, no es normal, pero contradictoriamente la asesora el hermano de la cubana gusana María Conchita Alonso, “el loco” de Robert Alonso y contradictoriamente aclama por la intervención de los Estados Unidos en nuestro País como si los venezolanos y venezolanas le hubiésemos dado nuestro voto a Obama y no conforme acude a Panamá en búsqueda de nuevas intervenciones extranjeras, eso no tiene otro nombre que traición a la Patria María Corina.

María Corina llama a la oposición e inocula un odio a la oposición contra el pueblo cubano, que ha puesto en peligro la vida de los mismos en nuestro País, te pregunto: ¿Qué pasaría si en el País extranjero donde residen tus hijos, se inoculara ese odio hacia ellos? Según María Corina existen “agentes cubanos en las Fuerzas Armadas Venezolanas” ¿Dónde están las pruebas de semejante falsa María Corina? ¿Por qué no eres un poquito seria en tus planteamientos?; según ella nuestras instituciones públicas están inundados de “comunistas cubanos”, los registros, notarias y hasta el sistema eléctrico de nuestro País. Sin duda alguna que tales falsedades se las proporcionan la cantidad de saboteadores y contra revolucionarios que viven de nuestras instituciones públicas, mientras guarimbean a lo interno de las mismas.

Según María Corina Venezuela provee a la Isla de Cuba un total de 90.000 barriles de petróleo a precios preferenciales y para ella es un asco que se ayude al pueblo cubano y que como contrapartida los médicos cubanos atiendan a la población pobre de nuestro País, que jamás serían atendidos por una cantidad considerable de desclasados médicos venezolanos. María Corina habla sin base, ni indicadores de montos locos en dólares que traspasan los 6 millones de dólares anuales por supuestas ayudas económicas de Venezuela hacia Cuba y que supuestamente es lo que sostiene económicamente al “Reeeeegimén Comunista de la Habana”, te recomiendo María Corina te des un paseíto por la Isla de Cuba para que veas y te llenes un poquito de felicidad, solidaridad y amor por una Patria que por años ha sido bloqueada por el imperio que tu sueñas que nos bloquee a nosotros/as y que dicho bloqueo no ha impedido que el pueblo cubano surja con indicadores reales y no falsos como los que tu lanzas en cuanto a su crecimiento en Calidad de Vida, Salud, Educación, Cultura y Deporte entre otros.

La Cara de María Corina Machado es de forma Triangular, lo cual denota a los individuos e individuas de carácter nervioso, observador y astuto y así es Mari Cori, te observa con odio si eres, hueles o hablas como Chavista y es astuta cuando de buscar sus dolarillos al Imperio se trata, para fraguar su soñado Golpe de Estado en Venezuela, y por supuesto al pasar los años y no ver su sueño hecho realidad los nervios la atacan y agrede sin compasión a las autoridades legítimas constituidas en nuestro País.

María Corina como todos los seres humanos está influenciada por dos vertientes: 1) El factor genético, donde hereda la maldad de una clase aristocrática, burguesa, cruel hacia quienes considera inferiores a ella, con rasgos físicos que denotan su tipo de cabello, estatura, color de piel y ciertos rasgos físicos de quienes se creen y se sienten superiores; 2) El medio en que se ha desarrollado desde que llego a esta vida, la que moldeo su vida hacia el poder del dinero y con el que paga sin tupe todos sus caprichos, hasta el de acabar con su propia Patria si fuese necesario, ese medio que la moldeo incluye su diferencia con la pobreza en áreas como la alimentación (ella no come caraota con arroz, no que va, ella come platos suntuosos: caviar, salmón, langosta…), el clima (ella no sufre de calor y si lo hubiese la senda piscina de su castillo la refrescaría), sus actividades no son iguales que las de la plebe, ni de vaina, ella nació mandando y para mandar desde la humillación y el desprecio; sus amistades son de su misma clase social, una cosa es que con su inocultable cara de asco le hable a algunos desclasados pobres y hasta tenga que llegar al colmo de darle un beso en la mejilla que rápidamente se limpiara y otra cosa es que sean sus amistades, bien lejos; sus hábitos son de alcurnia no es poca cosa nacer millonaria gracias a la explotación de los mal nacidos pobres, porque así nos ve María Corina: como “pobres mal nacidos”.

Sabían que estudios científicos demuestran que a través del parecido zoológico se pueden saber hábitos, gustos alimenticios, enfermedades, formas de reaccionar y los lugares donde se siente mejor una persona, tal como sucede con los animales". Si esto es así ¿A qué animal se les parece María Corina? Si es Hombre-mujer-roedor: Tiene ojos, orejas y dientes grandes, voz chillona, visten de gris y generalmente estudian Ingeniería (tuzas y castores), son dañinos/as, rastreros/as y traidores/as. La cara aportará aun mayor información si se observan con detenimiento las siguientes partes:

a) Frente. Cuando es inclinada es la de un animal depredador, como león, tigre o hiena. Es muy característica de un criminal tienen carácter agresivo, que bien puede ser positivo si se sabe encauzar. A mí se me parece igualita… ¿no se a ustedes? Si la frente es pequeña, es característica de un individuo cuyo pensamiento y comportamiento es instintivo, muy primitivo. Si justo a la mitad hay una línea vertical hablará de una persona violenta, en tanto que si son varios los surcos se trata de alguien conflictivo…Si la zona en que crecen las cejas es protuberante, hablará de conducta violenta y agresiva, como la de muchos delincuentes.

b) Nariz. Esta parte del rostro es el centro y tiene importancia primordial. Así, mientras más abiertas sean las fosas nasales hablará de carácter agresivo, que gusta de la pelea violenta y que enfurece fácilmente; si a ello se añade ceja poblada y mirada diabólica, prácticamente estamos hablando de un criminal (verga este se parece a Borges)

Sin embargo, la nariz pequeña, corta, de apariencia infantil, denota el perfil de alguien inmaduro, que es arrebatado en sus decisiones y que no mide las consecuencias de sus actos. Es como niño, muy voluble, que creció pero no evolucionó (Ummm más o menos a María Corina).

c)Si María Corina tiene amplia distancia entre boca y nariz podemos considerarla como una persona que gusta del protagonismo, escandalosa y a quien le gusta llamar la atención. Cuando la quijada o mentón son duros (como los de MCM) señalan a quien es violento.

Lo anterior muestra sólo parte de la información que el rostro aporta para conocer a alguien y por qué la fisonomía tiene tantas aplicaciones en nuestros días. Retomando su uso en Criminalística, "bien podría colaborar en la prevención del delito”, al reconocer por los registros que se tienen quién es un candidato a cometer infracciones a la ley, sugiero entonces aplicar tal técnica para conocer la esencia criminal de un ser con cara de no quebrar un plato, pero de acuerdo al análisis fisionómico es una monstrua criminal en potencia y se llama María Corina Machado, apátrida, fascista y ahora para colmo terrorista….

Chávez te lo juro… La derecha apátrida más nunca volverá!!!

NO A LA IMPUNIDAD…CARCEL PARA MARÍA CORINA YA…!!!

Nicolás Maduro no va a renunciar María Corina…Porqué el Pueblo lo eligió para mandar…!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11596 veces.



Bestalia Ibarra

Licenciada en Trabajo Social, Cantante, Servidora Pública y leal al legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez

 Besta67@hotmail.com

Visite el perfil de Bestalia Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas