¿Qué está pasando y hacia donde vamos?

Una buena amiga de mi juventud hace pocos minutos me escribio: "En estas horas de tensión politica que estamos viviendo y basándome en tus convicciones q siempre han sido leales a tus ideales, quise buscarte para saber de ti y conocer tu opinión, porque lo que llega a mi es pura mentira y odio, con deseos descabellados. Dime amiga lo que piensas sobre hacia dónde vamos?

Y esta fue mi inmediata y sincera respuesta: Querida y siempre hermana, te contestaré como hermana, revolucionaria y Espiritista que bien sabes que soy: estamos en tiempos dificiles, no solo para nuestra amada venezuela sino también para el mundo todo, porque las minorías que siempre han vivido del bienestar que las mayorias producían y no disfrutaban, no pueden comprender en su individualismo, lo que es el bienestar colectivo o comunal sin excluidos ni explotados... bien lo dijo Correa, estamos en un Cambio de Época por el que necesariamente pasaremos, del individualismo capitalista a lo que como Espiritus sabemos será la sociedad comunal en la que todos le garantizaremos a todos: niños, adultos, ancianos, trabajadores, jubilados, su derecho no solo a la vida sino además a un buen vivir cual hermanos que somos todos hijos del mismo padre universal...

En ese cambio de época material y espiritual las posiciones se van extremando en el sentido de que solo hay dos bandos: con el bien-estar de los pueblos o contra el bien-estar de los pueblos... los tiempos están vencidos y esto todos lo presienten, aunque muchos no lo comprendan y algunos cuantos se resistan... en Vzla dimos ese paso y ya muchos pueblos nos siguen... las luchas justas las libran hombres (los encarnados) y espiritus (los que estan en estado libre como por ejemplo mi papá y Chavez) y como tales, sumando hombres y espiritus somos mayoría en la tierra y en el universo donde rige más aún la ley de amor... Estoy convencida que esta revolución con las fallas que pueda tener (nada es perfecto) va por buen camino... duro camino sí... porque no es fácil transformar el sistema sin antes transformar al hombre y es mucho el lastre de prejuicios sociales, políticos, económicos y religiosos que arrastramos... pero es el camino y por eso los perro ladrán, diría el Quijote... y aunque duele ver lo que vemos... hay que seguir, pues como dijera Bólivar, hemos de tener paciencia y más paciencia, constancia y más constancia, trabajo y más trabajo si queremos patria y AHORA GRACIAS A ESTA REVOLUCIÓN TENEMOS PATRIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1670 veces.



Aura Piña


Visite el perfil de Aura Piña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Aura Piña

Aura Piña

Más artículos de este autor