Contra la violencia fascista: represión popular, no queda otra salida

La "revolución boba" sigue a paso de perdedores su destrucción. Ella,  sigue inerte, impávida, soñolienta, observando impertérrita y firme como el fascismo poco a poco y a paso de vencedores desarrolla  un costoso plan muy bien articulado a nivel nacional dirigido por personas que son conocidas por todos nosotros las cuales andan felismente libres viendo como sus hordas de mercenarios muy bien pagados destrozan al país.

La "revolución" boba no haya que hacer, no es capaz de controlar a estos facinerosos, es ineficaz a la hora de disolver una pequeña concentración, la candelita que se prende en vez de apagarla lo único que hacen es mirar como esta se convierte en un violento incendio. La "revolución" boba es cómplice de todo este desastre nacional por miedosa, por pendeja, por atenerse siempre al librito de la constitución nacional, el mismo librito que la pandilla que dirige a la oposición  mandaron a la mierda en el golpe de estado del 2002.

La "revolución" boba quiere combatir al fascismo con ramilletes de llamados a la reflexión, a la cordura y a la calma. Quiere impedir que toda Venezuela sea un campo SANTO lleno de muertos REVOLUCIONARIOS con una orden  de captura y no ha sido capaz de localizar para arrestar a la rata inmunda de Leopoldo Lopez. La "revolución" dice que todo está controlado y que el  país está en paz, pero los conspiradores de ambos lados nos demuestran todo lo contrario. La "revolución" boba permite que una degenerada y cruel mujer como la bruja María Machado, que tiene catorce años conspirando y causando terror por todas partes, se siente con ella en un recinto que solo debe ser para auténticos demócratas y amantes de la paz como lo debe ser la AN.

La "revolución" boba es como esos abogados que defienden a sus clientes con las leyes en las manos mientras el otro defiendo a su delincuente valiéndose de todas las artimañas y vicios que le permite el podrido sistema judicial para lograr su libertad, consiguiendo con esto que sea su defendido quien quede entre rejas. A esta "revolución" boba provoca  decirle a gritos: No me defienda compadre. Han pasado cinco días desde que los mercenarios al servicio de la oposición comenzaron  a desarrollar su macabro plan, contando para esto con la ayuda de estudiantes de las universidades privadas y algunas públicas. Estudiantes que de pacíficos no tienen nada.

Yo no me como el cuento que se come la "revolución" boba de que estos no están al tanto de los planes de violencia que serán implementados en las marchas. Estos estudiantes son tan culpables como quienes los envían a marchar por cualquier tontería. Cometen sus fechorías y luego se hacen los pendejos. La "revolución" boba los arresta y luego los deja libres.

Que carajo así cualquiera sale a promover la violencia para luego irse a su casa a ver por televisión los desastre que cometió. Por ser tan boba esta "revolución" es que estoy seguro de que al enemigo público número uno del pueblo: la rata de Leopoldo Lopez, no será capturado, los bobos de la "revolución" le tienen miedo, ya que ellos solo piensan en su tranquilidad y no en la del país entero.

A cada rato dicen que él y su compañera cipaya son los culpables de todo estos graves acontecimientos y que van a pagar por ello. Se llenan su bocota de revolucionarios trasnochados de pidiendo justicia mientras los fascistas quemaban 40 Metrobuses y herían a más de 30 trabajadores del metro. Estos "revolucionarios" nunca les dan la cara al enemigo, combaten desde la retaguardia y por eso siempre se encuentran en las trincheras del miedo defendiendo  los que ellos llaman "revolución" Por eso es al pueblo trabajador el único que puede defenderse a si mismo.

El único capaz de detener la ofensiva fascista con la única arma que posee: la represión popular. No queda otra salida ante un gobierno incapaz de detener la barbarie que están cometiendo las hordas de estudiantes controlados  por la oposición. Algo más... Ayer le escuché decir al presidente que todo aquel que posea un arma, no es revolucionario. Entonces los militares no son revolucionarios ya que ellos las tienen a montones. Lo que quiere decir que esa vaina de que los militares son el pueblo en arma, es pura paja. Con razón solo reprimen a los trabajadores. Palante pueblo, no nos queda otra que vencer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2145 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor