Por supuesto que son fascistas

Cada vez que uno llama “fascista” a un miembro de la Extrema Derecha venezolana… Sale un alcahuete del fascismo, con un típico y retórico “define fascismo” o “¿sabes lo que significa fascismo?"

En lo personal, cuando veo a un hombre asesinando a otro, no necesito acudir a un diccionario para saber si lo que vi se trató de un asesinato... pues los actos definen mejor las cosas, que el mismísimo diccionario, por ejemplo:

• CLASISMO: Un derechista venezolano suele llamar “PATAS EN EL SUELO”, “MARGINALES”, “CHUSMAS” o “PERRAJE” a los chavistas, ya que éstos no son sifrinos como ellos… Ven a los chavistas como unos seres inferiores, porque no son adinerados.

• RACISMO: La derecha suele llamar “Monos” a los chavistas, ya que una gran parte de los revolucionarios venezolanos son afrodescendientes. De hecho, hubo un tiempo en el que llamaban a Chávez “Mico Mandante” en lugar de “Mi Comandante”, para burlarse de los rastros negroides del comandante Chávez.

• AUTORITARISMO - TOTALITARISMO: Los derechistas son tan autoritarios que pretenden imponer su santa voluntad, más allá de lo que esté legalmente establecido, pues para ellos el mundo debe girar en torno a sus caprichos petulantes de sifrinos malcriados, por ejemplo “No aceptar a Maduro como presidente sencillamente porque a ellos no les da la gana, aún y cuando Maduro es proclamado presidente por el CNE, y avalado por los observadores internacionales, todos los países del mundo, la OEA, etc… pues para ellos, ellos deciden que es legítimo y que no lo es”, así como “Promover la salida de Nicolás Maduro, aún y cuando no existe la posibilidad democrática de revocar su mandato, en este momento”. Si estando en la oposición pretenden imponer su santa voluntad (que de “popular” no tiene nada) ¿Cómo serían las cosas si estos “señores” llegaran a ser gobierno??? Incluso, cuando llegaron al poder el 11 de abril de 2002 (por vías no democráticas), llegaron a imponer a un dictador que eliminó a la única constitución que ha sido aprobada por el pueblo, al Tribunal Supremo de Justicia, a La Asamblea Nacional, etc… todo ante la mirada atónita del mundo entero!!!

• XENOFOBIA: Los derechistas, guiados por el odio inoculado que sienten por los comunistas, asediaron la embajada de Cuba (en el 2002), y hostigaron al equipo de beisbol de ese mismo país (en el 2014); ya que dicha selección deportiva se encontraba en Venezuela, por ser uno de los participantes de la Serie del Caribe.

• TERRORISMO: Cuando la ultraderecha venezolana, sale a protestar “pacíficamente” deja a su paso destrozos, actos lascivos y muertes; incluso incitan al magnicidio. Sus manifestaciones comienzan con consignas propias de una protesta real, para luego sustituirlas por cánticos como “y va caer, y va a caer, este gobierno va a caer”, y finalmente apelan al vandalismo… lo que denota su verdadera intención golpista!!

• USO DE PROPAGANDA MANIPULADORA: La derecha venezolana sostuvo, en la campaña de la reforma constitucional (en el 2007), que de darse dicha reforma el gobierno le quitaría las casas a sus ciudadanos, que todos los niños venezolanos le serían arrebatados a sus padres para ser enviados a Cuba, donde supuestamente los adoctrinarían en el Castrocomunismo, etc.. De hecho esa propaganda FASCISTA le dio a la derecha estafadora, su primera y única victoria electoral.

• PERSECUCIÓN POLÍTICA: La derecha venezolana acusa al gobierno revolucionario de “perseguir” a políticos de derecha, cuando en realidad dichos políticos no son más que prófugos de la ley, y sostienen que en la Venezuela revolucionaria hay “presos políticos”, cuando en realidad son políticos presos por delitos comunes. Sin embargo, cuando la derecha perpetró aquel golpe de estado (en el 2002), los líderes derechistas arrestaron ilegalmente a disputados chavistas (obviando que a éstos los protegía una inmunidad parlamentaria), al igual que a ministros (a los cuales golpearon delante de las cámaras) y depusieron a gobernadores y alcaldes revolucionarios (sin importar que éstos fueron electos por el pueblo); eso sin decir nada del hecho que violaron la propiedad privada (casas) de dirigentes comunales del chavismo, y destruyeron sus bienes.

Sin embargo los querubines de la Extrema Derecha venezolana, no logran entender qué relación tienen sus actos… como los actos de los FASCISTAS!!

joank_diaz@hotmail.com
Secretario de Asuntos Políticos e Ideológicos del PPT (Paraguaná).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1660 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter