No tengamos miedo de expresar nuestras opiniones libremente

Nunca lo he ocultado y lo ratifico ahora: no creo en el presidente Maduro, pero si creo en la REVOLUCIÓN que dejó Chávez plasmada en el verdadero Plan de la Patria. Como usted puede ver amigo lector para mi son dos cosas distintas ya que el presidente Maduro para mi no es socialista y Chávez si lo era. En otras palabras, yo estoy con la REVOLUCIÓN DE CHÁVEZ pero no estoy con la revolución de Maduro.¿Por qué? ya le he explicado claramente en artículos anteriores. Por eso en este artículo no quiero ahondar en ello, pero si tengo que decir lo siguiente.

Nunca me he dirigido al presidente en forma grosera o ofensiva. No, mis críticas no son contra él como persona, son contra la posición política que últimamente ha adoptado. Su declarado giro hacia la derecha (nunca dudé de que muy pronto lo haría) es lo que me permite hablar sobre él en lo político y no en lo personal. Para mi (perdonen ustedes lo duro de esta afirmación) El presidente se terminó de quitar la careta socialista el día que habló en la AN. Recuerden amigos lectores: esta es mi opinión con la que a lo mejor ustedes no concuerdan, pero es lo que pienso.

Los lectores de Aporrea que han juzgado al camarada Valderrama duramente para someterlo al escarnio de la opinión de algunos Torquemadas "revolucionarios" es un claro ejemplo de que esta "revolución" no es la misma que dejó Chávez. La "revolución" Madurista, está llena de grietas capitalistas por todas partes. Los huecos son tan enormes que lentamente pero sin pausa (como disimulando las cosas) la vieja burguesía está penetrando por todas partes.

¿Quien puede negar esta realidad? ¿Es que acaso lo dicho por el Presidente en la AN no son claros indicios de todo lo que estoy diciendo? No se usted, pero yo estoy en alerta amarilla desde que escuché eses discurso. Yo lo escuchaba y mientras más lo escuchaba pensaba en Chávez y en su REVOLUCIÓN. ¿Cómo puede ser que este hombre quiera desbaratar en tan poco tiempo lo que tanto le costó a Chávez construir.

Al siguiente día de ese discurso TODOS los medios de comunicación estaban hablando bien del presidente.Todo lo que dijo en la AN le gusto tanto que los presidentes de Fedecamaras, Consecomercio, Conoindustria y todas las cámaras que agrupan a la oligarquía y a la burguesía rentista parasitaria le daban el visto bueno a todo lo que dijo.

Todos son indicios de que vamos en camino a una reconciliación entre los viejo y nuevos capitalistas, por lo tanto el hombre nuevo que soñó Chávez nunca nacerá. Ahora lo que vendrá son acuerdos y acuerdos entre ellos. Acuerdos para combatir la inseguridad que ellos mismos generan. Acuerdos para colocar los precios que son justos para ellos pero no para la clase trabajadora. Acuerdos para ver como se reparten los dolares del nuevo Cadivi. Pero sobre todo se pondrán de acuerdo para ver como siguen explotando al campesino y al obrero.

Yo, todo mi vida he militado en el PCV. Jamás he hecho pasantía ni por el MAS, Liga Socialista, PPT, MEP, Podemos, el Psuv, todos partidos devenidos en partidos de derecha. Partidos que arrimaron a Chávez y que siguen arrimados a Maduro con el único fin de "enchufase" Solo que el Psuv se está comiendo toda la torta petrolera para mantener una nomina de burócratas y asalariados con el único fin de ganar elecciones.
Nunca he seguido hombres sino ideas. Mis principios no los cambio por nada y solo me someto a la disciplina que me dicta mi conciencia. Soy revolucionario y siempre lo seré. Mi enemigo es el imperialismo yanqui y ahora chino, la derecha externa y la interna privilegiada que controla al gobierno.

Los que quieren restaurar los derechos de Lorenzo Mendoza , de Cisnero y toda la podrida oligarquía andan de pláceme con el Oso y Harina PAN. Están haciendo lo que Capriles no ha podido hacer después de tantos años jodiendo. El agua y el vinagre se siguen uniendo.

Por último. Quiero que entienda amigo lector que aunque usted no esté de acuerdo con estas opiniones, yo tengo el mismo derecho que usted tiene de expresarse en Aporrea o en cualquier otro medio de comunicación. Eso lo dice nuestra Constitución y el que no permita que nos expresemos libremente, la está violando.

Algo más. Recuerden, la verdad nos hará libre.... liiiibre....liiiibre. No tenga miedo de decirla y verá como usted mismo se empieza a respetar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2082 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor