Un candidato a alcalde de la derecha fascista

Es suficiente la muestra de un botón; decía alguien que estudiaba a los seres humanos y su comportamiento que; conociendo un León, se conocían todos los leones del mundo.

Y esto sucede con casi todos los candidatos a Alcaldes de la derecha, son cortados por la misma tijera y es evidente, no tienen programa, ni filosofía solo los une el odio al Chavismo y viven de sus errores que es el único mensaje que pueden dar a un pueblo que esperaba mensajes, programas o alternativas a tanto Alcalde maula y fariseo coleado en las filas del Chavismo.

En San Cristóbal, se presenta como una opción de la derecha, un candidato fascista en su máxima expresión que hasta hace poco tiempo era un incendiario, única manera de protestar que tenía este señor, si se puede calificar a un irresponsable de señor, escuela del diputado tachuela, que en un gobierno de la cuarta desapareció un vehículo de la Asamblea Legislativa y dijo se lo habían robado. Este que por obra y gracia del odio es candidato ayer dio otra demostración de su cultura política y de su salvajismo, cuando irrumpió con una turba de desadaptados enardecidos por su incompetencia e ignorancia al sitio de la Plaza Bolívar , donde se realizaba el censo de comerciantes , medianos y pequeños en la búsqueda de soluciones a la crisis que esta derecha enferma quiso sumir al País y que creó la crisis , que de no haberla enfrentado el Presidente Maduro, nos tuviera en una situación incontrolada y posiblemente estuviera el País en problemas mayores.

Como todos los candidatos de la derecha fascista le están diciendo a la gente que a partir del 08 de diciembre, esto va a cambiar, que el País será otro, que este gobiernito va a caer y toda clase de mentiras y sueños con lo que sueñan las mentes enfermas de la derecha, que no se puede llamar oposición, porque oposición, es otra cosa. Y no una manada de irracionales en desbandada atropellando , matando como lo hicieron en abril , hace poco y ya no se acuerdan de los 14 muertos incitados por el desequilibrado de su guía un y que líder enfermo y loco con sus ojos desorbitados .

El País cambiará malos por buenos, pero serán Chavistas la mayoría de las Alcaldías del País.

En parte es verdad, el País será otro, desde luego la revolución se consolida y el legado de Chávez orienta y guía a un pueblo que se quitó la venda y que no se deja manipular por el odio que proviene de su incompetencia e incapacidad para revertir la política socialista y revolucionaria.-

 

Chávez vive, la lucha sigue

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERESER LIBREW

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1692 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas