Hoy Como Ayer

Unidad-Lucha-Batalla y Victoria…con David

Los cuatro planteamientos estratégicos planteados por el Comandante Chávez para asegurar la victoria de la Revolución Bolivariana, es aplicable a todos los niveles del proceso donde haya que enfrentar al adversario o resolver alguna situación diícil.

¿UNIDAD para qué? Es imposible enfrentar con éxito a un adversario ó enemigo político o militar si nuestras fuerzas no están cohesionadas política e ideológicamente. La dispersión de energías es anarquía, es desviación, es derrota, de allí que para este proceso electoral la UNIDAD orgánica, ideológica y política en el Municipio Sucre tiene que ser la base que fundamente el futuro éxito de DAVID.

LUCHA es la necesaria confrontación de las ideas, proyectos y programas -fundamentada filosóficamente e la ”lucha de contrarios”- en una gesta electoral, la cual comprende la incorporación de las masas dirigidas por la vanguardia con capacidad teórica-práctica (UBCH, Salas de Batalla, Comités de Barrio, Puntos Rojos, para penetrar y convencer a las masas de todas las virtudes, capacidad profesional, consecuencia política e ideológica y un Programa y proyectos ya estudiados y elaborados sobre Cumaná para poner en práctica ya, lo cual garantiza como el seguro Alcalde de los 500 años a DAVID.

La BATALLA electoral que ya empezó, fortaleciendo el binomio Unidad y Lucha, pues en un proceso revolucionario es una cadena de eslabones inseparables, donde el fundamental es el líder quien comanda el ataque…y ese eslabón principal, en nuestro caso particular no es otro …sino DAVID.

La VICTORIA del 8-D será el legítimo, honroso , indiscutible y patriótico si se asume con responsabilidad revolucionaria, con el trabajo práctico, las indicaciones escuetas; pero firmes, del Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías, si se llevan a la práctica con disciplina y entusiasmo sus instrucciones, que para su gloria y la de nuestro pueblo fueron dadas antes de morir rodilla en tierra, expresando de viva voz su legado, que aquí en el Municipio Sucre se honrará con la Batalla victoriosa, que con el respaldo mayoritario del pueblo obtendrá el próximo 8 de Diciembre (8-D) el cumanesísimo candidato revolucionario DAVID VELASQUEZ….el Alcalde para los 500 años de Cumaná

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1675 veces.



Ramón Yánez


Visite el perfil de Ramón Yánez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas