Saqueos..¡con colas, pagos con tarjetas de debito y crédito!

La verdad que nunca se sabe como se va a reaccionar ante cualquier eventualidad, pero indudablemente que que hay algunas reacciones que sorprenden, los venezolanos observamos con asombro como los precios suben de un día a otro, en línea blanca, carros, alimentos, licores y muchos otros productos, todos comentaron que era una exageración, un abuso, especulación, se hablaba de los dólares preferenciales, para que servían, si los que lo recibían igual ponían los precios que les daba la gana. Bueno señores, resulta que el gobierno nacional actúa, se realizan inspecciones a diferentes comercios, empezando por los de venta de televisores, neveras, lavadoras,etc. Y determinan que hay precios exagerados de esos productos por empresas que han recibido dolares preferenciales para su compra y se ordena que esos productos sean vendidos a precios razonables.

Y aquí viene la primera extraña reacción...de algunos, de una minoría, pero que llama la atención, de repente ahora están de acuerdo con esos altos precios, como es una actuación del gobierno nacional ahora es un " abuso" que le pongan un freno a la especulación, empiezan a repetir por diferentes medios que hay una ola de saqueos...y lo que observamos son grandes colas para poder comprar a precios bajos donde..¡"saquean" pagando con dinero en efectivo, tarjetas de debito y de crédito! ¿Que vaina tan rara verdad? Vemos a algunos medios de comunicación "informar" que hay saqueos por todo el país, mientras esto pasa, miles de personas lograr comprar diferentes artículos a precios no especulativos haciendo su cola de largas horas, y pagando por lo que se llevan.

Todo esto en vísperas de un proceso electoral municipal, es decir elecciones para escoger alcaldes y concejales, no son elecciones presidenciales, ni es un revocatorio; y aquí viene otra extraña reacción, empezamos a oír y leer declaraciones de "líderes"de la oposición con estas perlas: "el 8 de diciembre estamos decidiendo la permanencia del presidente"..."no veo salida democrática para salir de este gobierno"..."el 9 de diciembre vamos todos a la calle a protestar"...¡con estas perlas si se monto el gato en la batea! ¿ Estarán buscando un atajo como el "caracazo" o como el 11 de abril? Ojo pelao señores...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2750 veces.



Jaime Verde Aldana


Visite el perfil de Jaime Verde Aldana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaime Verde Aldana

Jaime Verde Aldana

Más artículos de este autor


Notas relacionadas