¡¡Denuncia para nuestras autoridades de Miranda en los Valles del Tuy!!!

Inconsecuencias de La Gobernación Del Estado De Miranda

En oportunidad de pasadas elecciones a disputar Presidencia De La República. El CandidatoPerdedor Abogado Capriles Radonski; atraves de su aparataje propagandístico y personal de la Gob. De Miranda, previendo una visita alConjunto Residencial ElBosque ubicado en Quebrada De Cúa (Sector Carretera Charallave-Cúa).Prometió al Colectivo vecinal: (Residencias Italia -Residencias Argentina - Residencias Venezuela -Residencias Araguaney - Etc.)."¡¡¿¿Iniciar las tareas necesarias a fin de construir la infraestructura del estadio??!!. Definir el: ¡¡¿¿Qué hacer??!! Con el terreno abandonado por más de 35 años ubicado al frente de Las Residencias Italia; y asimismo.Instalar en un terreno contiguo a la iglesia de la Urbanización los aparatos necesarias a fin de que tanto niños, jóvenes; y adultos pudiesen ejercitarse al aire libre; previo a la construcción del Estadio Deportivo y áreas de pista.

¡¡Ahora mal!!.Sobre lo comentado y prometido en el primer párrafo de la presente, se construyó en las adyacencias de la iglesia un pequeño parque con algunos aparatos para el ejercicio muscular de los vecinos; y asimismo algunos accesorios para los niños. Los mismos. Todos ..Sin piso de concreto en su basamento (Placa de sustentación) lo cual y tan solo a algunos meses posteriores al evento electoral Presidencial que irreversiblemente perdió Capriles; acusan encharcamientos y hundimientos en sus bases por irresponsabilidad al instalarlos. Presentan corrosión por humedad y putrefacción en los maderos de los aparatos de los niños; e igualmente es observable, la inclinación por desnivel en el rotativo Tío Vivo de los niños y enmalezamientos progresivos de esas contiguas áreas del pequeño parque.

Asimismo y en adición a lo anterior; la maquinaria propagandística de La Gobernación claudica en su pretensión de llevar a  Capriles a la Urbanizaciónpor razones de mayoritariamente ser sus vecinos adeptos al Proceso Emancipatorio Revolucionario y Socialista Hugo Chavista (Ahora Gerenciado en la Presidencia De La República por Nicolás) y/o rechazo e indiferencia a su candidatura. Abandonando de igual manera su asistencia y posterior apoyo en lo pertinente a la construcción del estadio; y desmalezamiento y aprovechamiento para fines de utilidad del colectivo vecinal, del terreno abandonado frente a Las Residencias Italia.

¡¡¡¿¿¿Preguntamos??!!....Ante la desidia e irresponsabilidad mostrada por la Gobernación Del Estado De Miranda en cabeza de su mal llamado e ineficiente ¿¿¡¡Gobernador??!! Abogado Henrique Capriles Radonski. Para el Sector de Quebrada De Cúa ubicado en el eje de la carretera Charallave/Cúa - del Estado.Y ante la proximidad de las Elecciones del 08 de Diciembre 2.013..¡¡¡¿¿¿Podrán nuestras autoridades regionales???!!! ¿¿Revolucionarias??Desprovistas de sentido Manipulador y Demagógico. ¡¡¡¿¿¿Atender esta situación???!!!

Anexamos Graficaciones que por su elocuencia evidencian la situación de abandono que comentamos.

 

@SigloWWI



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2852 veces.



Julio César Belisario Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social