Encuestas y deseos no empreñan

Los elevados indicadores de las encuestadoras IVAD e Hinterlaces a favor de la vigencia del Legado de Chávez, de la gestión del Presidente Maduro, de su férreo combate contra la corrupción y la delincuencia, del PSUV y de los candidatos a alcaldías y concejalías, indican que estamos a las puertas de una nueva y contundente victoria en las elecciones municipal del 8. Todo ello pese a la feroz guerra mediática desatada por La Canalla en contra del Gobierno de Maduro, empeñada en deslegitimar su inobjetable victoria del 14 de abril. Los resultados de las encuestas en referencia fueron dados a conocer por José Vicente Rangel en su programa dominical de hoy 11 de agosto de 2013. Resultado que indica un 52% a favor del Gobierno de Maduro por un 31% negativo. Asimismo un incremento de rechazo a la Oposición de un 37% en junio 2013 a un 56% actual.

La encuesta de IVAD señala al PSUV como la fuerza política más poderosa del país con 39%. Le siguen muy lejos PJ con un 10,3%, UNT, 3,7%, AD, 3, 3%, Copei, 1,3%: otro, 4, 5%, y ninguno, 36,2%. Asimismo la encuestadora indica la intención de voto de un 41% a favor del PSUV; mientras un 36 se inclina por la Oposición, y un 23%, no sabe, no responde. La misma encuesta arroja que un 52% considera positiva la gestión de Maduro por un 43,3% que la califica de negativa.

Otro detalle de las encuestas. El paro universitario aparece con 44% de rechazo. Mientras que un 52,3 por ciento quiere que Venezuela vaya en la misma dirección que la estaba llevando el Presidente Chávez.

` Ahora. ¿Qué significan estos guarismos? Que vamos bien pero hay que trabajar más duro, unidos y con un solo norte: ganar de manera contundente las elecciones municipales del 8 de diciembre de 2013. Y para ello hay que apartar los individualismos y pensar en el colectivo.

TINTERO.

Felicito a todo el personal de Pedevesa por haber controlado en tiempo record el incendio fortuito generado por el impacto de un rayo a una laguna de separación. En 3 horas 28 minutos todo estuvo listo. La contingencia prevista por los técnicos de la Refinería Puerto La Cruz para este tipo de eventualidades funcionó de forma perfecta. De manera que los deseos de La Canalla de lo que sólo fue un susto se convirtiera en una tragedia con muertos y paralización de la estatal petrolera no empreñaron. Es importante señalar que el evento no afecto en nada el funcionamiento y la operatividad de la Refinería. Vale destacar que el Profesor Isturiz estuvo pronto en el lugar de los acontecimientos y contribuyo al desalojo de las familias residenciadas en casas adyacentes a la Refinería, quienes después regresaron a sus hogares luego de controlado el siniestro. Y mientras bomberos y gerentes en bloque luchaban por controlar las llamas, La Canalla drenaba en las redes sociales ese odio enfermizo que le caracteriza enviando cadenas donde hablaban de 10 gerentes calcinados y daños irreparables en las instalaciones. ¡Qué bolas tiene esta gente! Ya rayan en la esquizofrenia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2692 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas