Por qué Winston, Magglio y el Potro Álvarez (Parte II)

¡COÑO POLL0. QUÍTALE ASIA!

Hay personas, que apenas se echan par de lamparazos enseguida sacan a relucir su más reciente viaje al exterior en evidente muestra de vanidad y mediocridad. En nuestro grupo había un personaje que le llamaban Yuston (Houston) porque apenas se echaba el primer trago enseguida expresaba: Cuando yo estuve en Yuston.

            Pues bien. En una de esas tenidas había un personaje que hablaba sólo de sus viajes a Europa, EEUU, a Bogotá, Panamá. Aruba, Bonaire y Curazao. Fue entonces cuando el finado Oswaldo Pollo Torrealba, especialista en cortar a este tipo de Trotamundos etílicos, se levantó de la silla y expresó, en ese peculiar estilo que todos sus amigos conocimos: ¡Mira viajero alegre! De los cinco Continentes que yo he recorrido una de las ciudades que más me llamó la atención fue Groenlandia. Quien escribe, le dijo en voz bajona; coño Pollo creo que le pusiste mucho a la partida, debes quitarle, cuando menos, un Continente. ¿Tú crees? Vamos a quitarle a Asia, pues..  ¿Está bien?.

            Por eso. Cuando escucho eso de Bájale dos me recuerdo inmediatamente del Pollo Torrealba. Y viene al pelo la expresión para aplicársela, con todo el respeto que me merecen, a quienes enfilan gruesa artillería  contra  las candidaturas psuvistas de artistas y deportistas de cara al 8D. ¡Coño camaradas quítenle un poquito a las críticas negativas! No todo tiene que ser Carlos Marx. En este momento lo importante es ganar todas las alcaldías y concejalías. Sé que es imposible pues el voto antichavista tiene su gente; pero la idea es obtener una contundente victoria. De eso se trata. Cómo será de arrecho el impacto de esas candidatura que La Canalla, en son de broma; pero mostrando los moretones de esa coñaza, andan diciendo que  va a traer de candidato  a Messi. No es coba camaradas. Con los candidatos artistas y deportistas a las alcaldías le estamos latiendo en la cueva a La Canalla y los capitostes mediáticos de la MUD lo saben. Por eso le echan tanta mierda a Winston, a Magglio y al Potro Álvarez. Pero con ellos los vamos a joder.

            Y repito mi tesis. En tiempo de Revolución no importa el medio si se logra el objetivo. Contamos con excelentes cuadros revolucionarios pero, lamentablemente,  adolecen del punch mediático que amerita el 8D. Y el tiempo es demasiado corto pa  componerle la cadena a la bicicleta. El voto duro chavista está allí. Es un clavo. Lo que importa es captar al voto antichavista y al chavista que, confundido y molesto por el comportamiento de algunos Reyezuelos, coqueteó, en mala hora con el escualidismo.

            ¡Coño Pollo. Quítale Asia!

TINTERO

El Fogonazo de Carúpano es otro gran logro de la Revolución Bolivariana de Venezuela. Tenemos gas por carajazo. Pronto Venezuela será certificada como la cuarta reserva mundial de gas. Y cuidado si dentro de pocos años se catapulta a la cima de ese ranking mundial. Gas para el desarrollo, primero, de los estados orientales, y después, para todo el pueblo de Venezuela. Eso está incluido en el Programa La Patria, de Chávez, como el Cinturón Gasífero. Que grande y eterno es el Comandante Chávez.

            TINTERO II

            Buena esa Presidente Nicolás de felicitar al Tío Simón en su cumpleaños 85. Mañana, seguro sale La Canalla a hablar pendejadas. Pero no importa. Usted la conoce y sabe de qué bellaquería mediática es capaz. De Tío Simón me encantan sus tonadas. Son del carajo. Cómo será que enloquecieron al brasileño Caetano Velloso, quien de una grabó de manera magistral Tonada de Luna Llena. Tremendo pieza. La recomiendo. De verdad. Es un orgasmo musical.

            TINTERO III

            Mañana viernes entrevisto en mi programa Buenos días oriente, por TVO, al candidato a la alcaldía de Sotillo, Magglio Ordoñez. ( de 7 AM a 8 AM).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3804 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas