Aun busco explicaciones...

Se puede decir que todavía no he podido salir del shock que provoca el hecho de cambiar de canal justo a cinco para las diez de la noche -como ha sido mi costumbre- y recordar que Dossier ha sido sacado del aire.

Recuerdo aun la posición indignada de Walter Martínez al cubrir la ONU fuera de la ONU. Es lo último que recuerdo de tan mágnífico programa. De allí en adelante han sido dimes y diretes. Nada concluído, nada explicado, en fin, nada convincente. Y es que ¿Cómo piensan convencer a toda la audiencia que tenía las mismas costumbres que yo justo a cinco para las diez pm? Estoy esperando a que hagan al menos un intento digno de Walter Martínez. Yo personalmente dudo mucho que lo logren.

Todavía es muy pronto para hablar de resignaciones. Nadie del PUEBLO se resignó totalmente luego de la caida del presidente Hugo Chavez aquellos dias de Abril... Déjenme decirles que hoy me siento como aquella noche del 11 del mencionado mes... impotente porque veo que nada se hace y al parecer todo se debe ocultar porque "los trapos se lavan en la casa".

Sólo espero que alguien de la talla de Walter Martínez se pare al frente y de todas las explicaciones que deba darme... Y si no, entonces espero que en los próximos días, justo a cinco para las diez de la noche esperar el mejor programa de periodismo serio y responsable que tenía Venezuela.

Sorpresivamente en el programa "LA HOJILLA", Mario se encontraba con Tascon, y en pleno recibieron un regaño del presidente vía telefónica. Increíble pero cierto, las palabras de mi presidente en nada lograron convencerme... ¿Será que ahora debo buscar respuestas en los canales carroñeros?

La revolución venezolana no es apariencia, es pueblo y somos cada uno de nosotros los venezolanos que realemente creémos en el pensamiento de la libertad verdadera del hombre. Aquellos que quieran seguir "lavando los trapitos en casa" se encontrarán con gente como yo que cree que todo debe ser explicado, caiga quien caiga. Chavez dió la cara el 2 de febrero...el 11 de abril... y en la asamblea de la ONU... Walter también... Yo aun busco explicaciones.

deimos116@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3083 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter