El rolling entre las piernas

Siempre, desde hace mas de Treinta Años, he sido disciplinado y fiel seguidor de mis principios, jamás he traicionado estos principios, y ellos se refieren a la lucha contra lo ilegal, contra la corrupción, tanto es así, que la profesión que elegí fue la de abogado. Soy del pueblo llano, pata en el suelo, como se dice, y por ello me atrevo a decir lo que me atormenta con respecto a DOSSIER y lo que en el canal 8 está sucediendo.

El Lic WALTER MARTINEZ, a quien conozco desde hace mas de 18 años en los cuales he sido asiduo observador de su programa, mas no he tenido el honor de conocer personalmente, jurídicamente hablando, quizás violó una cláusula del contrato firmado con el canal 8, como se soluciona eso, aceptando que no debió utilizar el medio para hacerlo, pero el Canal 8, El Ministro y hasta el Presidente le han violado a WALTER, el derecho a expresarse libremente, y a nosotros el de estar bien informados. Cada vez que el programa no sale al aire, la metida de pata aumenta. Lo que no se le puede pedir a WALTER, es que se retracte de lo dicho, si esto es verdad. Amigo Walter, acepta rectificar en cuanto a la utilización del espacio, pero no debes retractarte si lo dicho por ti es cierto, y en eso te creo. La llamada del Presidente de la República al programa la Hojilla, me dejó perplejo, no tanto por haberlo hecho sino por estas razones:

1) Tomó partido en una controversia que no debió trascender, si la Directiva del Canal, en concreto la Lic. BLANCA EEKOUT, se hubiese tomado la molestia de hablar con WALTER, y hacerle saber lo del contrato, e instándolo a acudir a la Fiscalía General, y porqué no, ayudarlo a llegar hasta el Presidente para hablar del asunto de corrupción que tiene WALTER, total ambos están dentro del proceso o no?.

2) El presidente prácticamente ordenó callar a MARIO SILVA y a LUIS TASCÓN, craso error, si eso realmente era necesario, se pudo solicitar en un corte o negro como lo llaman los que saben de TV, pero no al aire, porque la impresión que me dio, es que los censuró, y donde esta el artículo 58 de la Constitución Nacional.

3) El Sr. Presidente ha preconizado la lucha contra la corrupción, entonces Sr. Presidente, usted sabe lo que Walter le quiere hacer llegar?, tengo entendido son varios casos, y donde esta implicado su entorno, entonces porque no oírlo?.

4) Sr. Presidente, siempre lo he admirado, respetado y defendido, siempre he aplaudido su posición de hablar claro, y cosa rara de reconocer errores y asumir responsabilidades, pero como hacerlo ahora que Usted dice saber muchas cosas y no decirlas, como aceptar eso que Usted dijo “Si yo hablara”, acaso Walter es corrupto?, hable Sr. Presidente como lo ha hecho siempre, sin cortapisas.

5) Pedirle a WALTER que se retracte, es como pedirle al pueblo, no haga contraloría social, ojo, muchos creen que hacer contraloría es recoger chismes, pero si alguien tiene conocimiento de un hecho, ofrece las pruebas, porqué no oírlo y verlas?, por qué matar al mensajero si la noticia es mala?.

6) Sr. Presidente, perdóneme que le diga, muchas veces el enemigo está muy cercano a nosotros, es mas a veces esta entre uno mismo.

7) Por qué descalificar o tratar de descalificar a WALTER, llamándolo falto de humildad y con deseos de protagonismo, quizás arrogante, pedante, o los que muchos ven en la persona humana, acaso de ahora en adelante es mas importante quien lleva el mensaje que el mensaje mismo?.

8) Algunos se han dado a la tarea de mezclar el asunto del canal 8 en su conjunto con este problema, ahora me dirijo a quien competa, no es mentira que mucha de la gente llana como yo, no está de acuerdo con los cambios en VTV, la gente habla, manda mensajes, acaso es mentira que la gente ha protestado la eliminación de programas de corte popular, donde el pueblo pueda expresarse, la gente o buena parte de ella, y eso lo se porque estoy entre ellos, quiere expresarse, quiere que le oigan sus quejas, sus necesidades, no las quejas y necesidades de los sin tierra en Brasil, Argentina, México y pare de contar, que aunque es importante conocer, no es mas importante que lo que aquí desea decir la gente, muchos funcionarios que es incapaz, que no oye a la gente cuando acude a buscar solución, no quiere que eso se conozca, por eso la eliminación de esos espacios.

9) Al Sr. Presidente, y al Sr. Ministro, ustedes sabían que cuando el 11 y 12 de Abril, es decir cuando el golpe, WALTER se uniformó y andaba con pistola al cinto, buscando defender este proceso? Usted haría lo mismo Sr. Ministro de darse nuevamente una situación similar?.

10) A NESTOR FRANCIA, me parece falta de gallardía, por no decir otra cosa, el esperar pronunciarte, luego que el Presidente lo hizo, digo esto porque Usted así lo dijo, además también dijo que ya Usted sabía de la reacción presidencial, y que usted considera que WALTER se equivocó, y después lo “saluda especialmente”, así mismo dice saber porqué el Presidente dijo “si yo hablara”, pues, le digo con todo respeto, para usar la misma técnica que usted usa, y repito con todo respeto, su forma de amistad apesta, ojala jamás me encuentre a amigos como Usted, ojo no busco su amistad, y digo esto, porque usted, al considerarse amigo de WALTER, ha debido llamarlo, hablar con el, y decirle su punto de vista, como amigo, aunque sigo manteniendo mi posición, solo veo como error la “violación de las Cláusulas contractuales”, mas no el haber dicho lo que dijo, lo cual comparto totalmente. Sr. Francia, tengo la impresión al decir Usted lo que dijo de WALTER y lo que dijo de TASCÖN, que Usted tiene una memoria corta, acuérdese cuando el problema con una hija suya en un colegio, cosa que en la que estuve totalmente con usted, y su reacción, pero acuérdese que Usted utilizó como tribuna el canal 8, para resolver un problema personal, denunció por ese medio lo que injustamente estaban cometiendo en contra de su hija, amenazó a la causante de ese desatino, por la pantalla del canal, entonces podía o no podía WALTER hacer lo mismo, para tratar de defender no su hija, sino su patria, que le critica entonces Sr. NESTOR?, y que conste, ejerzo mi derecho a disentir de usted, y lo hago con respeto.

11) A la Lic. BLANCA EEKHOUT, entiendo que a Usted, la puso allí el Presidente, quien cree en Usted, y le demuestra su apoyo irrestricto, pero acuérdese que el soberano esta aquí, que el soberano exige explicaciones, que el soberano en definitiva es la voz de Dios como lo dice el Comandante, explíquele al soberano, las razones de la salida de la Lámpara de Diógenes, del Programa de Escarrá Malave, aunque ello no fue en su presidencia, explíquele la salida de nuestra mañana, de nuestra música, en fin de respuesta, explíquele al soberano que lo ha pedido de miles de maneras posible, por qué la hojilla no pueda salir todos los días, explíquelo y se que el soberano entenderá. Usted como persona tiene sus méritos y lo reconozco, pero por favor explíquele al soberano, y en eso puede invitar al Ministro, donde en el contrato de WALTER con el canal de los venezolanos, dice que este deba retractarse por los conceptos emitidos?, por favor explíquenlo, y entonces entenderé por qué lo invitan a mediante un comunicado a cumplir con el contrato y a la vez lo tienen suspendido por una causa, y solicitándole haga algo que no está contemplado en el contrato como lo es el retractarse.

12) A WALTER, compatriota, yo venezolano de nacimiento, lo siento a Usted igual de venezolano, sin menos derechos que nadie, no tenga temor, se que Usted cree en este País, se que ama, a este País, lo siente como suyo, hasta mas que algunos venezolanos, permítame decirle algo, acepte públicamente que usted pudo haber utilizado mal la pantalla para decir lo que dijo, pero también diga públicamente que no rectifica en sus dichos, para ver si seguimos con la torpeza de seguir suspendiendo el programa que el soberano pide restituyan, acuda a la Fiscalía, y en eso prometo acompañarlo, y después nos sentaremos a ver las reacciones y a esperar a las Instituciones funcionar.

A todos los que tengan la ocasión de leerme, sepan que por esta Revolución y por mi País sería capaz de cualquier cosa, los que me conocen, saben como me arriesgué siendo menor de edad, para entrar a la cárcel de la Pica en Monagas, a llevarle comida a la que hoy es diputada por ese estado, y a los que después resultaron ser unos comevacas, y hoy están al lado de la contrarrevolución, me refiero a Bandera Roja. Los que me conocen saben y que lo diga la Diputada Marelis Pérez, si alguna vez le he pedido algo a cambio, o si le he recordado lo ya relatado, no, jamás lo haría, lo hago aquí, porque se que muchos me van a atacar diciendo y quien es este desconocido, que ha hecho por esta revolución?. Quizás me digan arrogante, falto de humildad y otras cosas, pero jamás me podrán decir contrarrevolucionario, quinta columna, tira piedras y otros epítetos, les digo pierden el tiempo, y si mi incertidumbre crece, no es precisamente por ello, sino por lo que dice y no hace el Comandante.

Comandante, acuérdese en términos beisboleros, que a cualquiera se le va un ROLLING ENTRE LAS PIERNAS, Y NO TODOS LOS DIAS SE DAN JONRONES, lo de la ONU, fue un jonrón con tres en bases, pero su intervención en el problema de WALTER, siento fue un Rolling ido entre las piernas.

Walter estoy contigo, haz buenas tus palabras, anda a la Fiscalía, te acompañaré, Sr Presidente, Sr Ministro, Srta Blanca, PLAY BALL.

rodrigo_239@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4330 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter